Capítulo 8: Coraje de Hierro

14 2 0
                                    

El día del campeón había llegado, el día en que Tall Tree celebraba otro año más en la que el campeón de la arena era invicto, pues su grandes habilidades lo hacían un digno contrincante para cualquiera quien lo retara, una maquina fría en cuerpo, descrita por quien maneja la arena, un ser de nombre Magnate, quien tenía a Tall Tree y al alcalde Igul comiendo de su mano, todo ser en la ciudadela le temía, todos, salvo uno, un chico quien logro ver su azote, las vidas que el arruinaba y el terror de la gente, él intento desafiarlo, pero Magnate jugo bien sus cartas, y ahora, el campeón y este chico estaba a punto de enfrentarse a muerte, aunque el campeón, a pesar de que era llamado como implacable, se demostró que tenía sentimientos y sobre todo, honor, al reconocer la causa por la cual este chico peleaba, así que frente a frente, ambos se miraban determinados a ganar, pero mientras esto pasaba, Zera busco entre la multitud a las ex amigas de este chico, y para su sorpresa, su esfuerzo fue recompensado, encontrándolas juntas, en unos asientos a las orillas de las gradas, estaba Himiko, Milktank y Genesis, pero sin señales de Mairon, Zera se acerca y les dice.

Zera: ¿chicas?

Himiko: ¿Zera? ¿Eres tú?

Zera: así es Himiko, vine a apoyar a Macross en eso.

Genesis: pues llegarte algo tarde mujer, según las apuestas, es toda la ciudad apostando a que Macross morirá, y me incluyo en ellos, a solo una persona que aposto a favor de que el ganaría.

Milktank: mejor siéntate, esto podría ser rápido.

Zera: ¿por qué dices eso?

Milktank: Mairon le quito su prótesis de brazo derecho, y solo ella hace esas cosas.

Himiko: por lo que Macross ahora pelea sin un brazo, con su espadón que será algo pesado para él, además, en momentos peleará contra el campeón.

Genesis: yo le doy 2 minutos con ese estado.

Zera: son una basura chicas. Les dice a ellas muy molesta. Sea como sea, Macross ahora está en esa plataforma, intentando hacer un cambio en esta podrida ciudadela, está intentando salvar vidas inocentes, y solo peleara por ustedes, reaccionen por dios, él lo hace por ustedes.

Milktank: ¿y crees que no lo sabemos? Ella estaba con la cabeza agachada y llorando. Nosotras lo abandonamos, cuando solo intento hacer lo correcto, y solo lo hicimos por miedo, ahora él estará muerto dentro de poco, y no estuvimos ahí para él, está solo, sin esperanza, esta.

Zera: ¿igual a donde él venia verdad? Ellas la miran y se arrepienten de ello. Miren, no pido que lo amen o que lo alaben, solo les digo, estén ahí, es lo único. Al entender esto, Zera se sienta al lado de Milktank y dice mientras miraba a Macross en el momento que chocaba su arma con la del Golem. Además, Mairon no es la única que haces prótesis. Cuando lo dijo, de inmediato miraron que Macross sostenía su espadón con otro brazo derecho, nuevo que Zera le trajo para que Mairon lo viera, cuando la vuelven a ver, ella solo mira a la plataforma debido a que el enfrentamiento estaba por empezar.

Una vez que el presentador dio inicio a la pelea, es Macross quien dio el primer golpe, que el Golem de hierro evito algo lento, entonces al mirar que su respuesta ante su ataque fue lenta, sabía que, debido a su forma y peso, se movería lentamente, por lo que decide empezar a atacarlo con más consistencia y muy rápido, el Golem de hierro empezó a retroceder debido a la lluvia de golpes y ataques de Macross usando su espadón, al parecer le ya lo tenía, en las gradas, Darius llego donde las chicas justo cuando pasaba esto, y se sienta a su lado.

Himiko: ¿y este viejito quién es?

Zera: él fue quien entreno a Macross, lo acogió en su casa y nos ayudó, él es Darius, y ellas son Jarpi y Star, ayudaron a Macross cuando peleo contra ti Himiko.

Destiny BreakingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora