Narra tn:
No hay nada peor que tener que soportar miradas de lástima de parte de los demás. Cer a Christopher irse con un par de chicas muy guapas hace que mi autoestima baje un poco, pero para que las demás no se den cuenta decido pasarlo bien con el tipo que me estuvo coqueteando ya que no a dejado de hacerme ojitos, pues será una buena distracción. Consigo desviar la atención de los demás y ya no me miran con lástima, después de un rato el chico me propone irnos a un lugar más privado lo cual yo acepto y nos vamos al hotel en dónde me estoy hospedando, pasamos una noche se podría decir buena, aunque eh tenido mejores el tipo hace un buen trabajo en la cama y al menos me hace olvidar por un rato al idiota de mi amigo. Este tipo es un caballero innato, se preocupó todo el tiempo de que yo disfrutara y si estaba bien, hacen falta más hombres así que no se preocupen solamente de su placer sino que también de la persona que tienen al lado.
-¿Te volveré a ver?- dice Manuel ya listo para irse.
-La verdad no lo sé. Vivo en otro país y vuelvo hoy en la noche- me encojo de hombros. Intercambiamos teléfonos y él se marcha. Me doy una larga ducha, me visto y me arreglo para ir de compras. Hoy hace un lindo día fuera por lo que me daré el gusto de salir a pasear sola, lo necesito. Pasó toda la mañana comprando algunos regalitos para los chicos del unas cosas exclusivas para vender en mi tiendita. Al volver al hotel, el cual está lleno de fans esperando a los chicos, entro sin más y dejo las bolsas en la habitación, separo lo del los chicos y voy a su encuentro, están todos almorzando.
-¿Hay algún lugarcito para mí?- pregunto y todos me miran.
-¿Se puede saber dónde estuviste metida toda la mañana?- pregunta Joel serio. Este chico cuando se molesta es cosa seria- fuí a verte y no estabas.
-Fuí de compras- le sonrío y me siento entre él y Chris- encontré unas cositas muy lindas para ustedes- les entrego las cosas y todos me agradecen, pero el semblante de Chris es muy serio, raro en él. Al terminar de comer cada uno se va a su habitación a descansar y ordenar sus cosas, mi vuelo sale dos horas después que el de los chicos ya que ellos van a otro país y luego vuelven a Miami, yo me voy directo a Miami. Estoy arreglando mi maleta cuantos unos golpecitos en la puerta llaman mi atención. Abro y es Chris.
-¿Todo bien?- le pregunto cuando ya está adentro.
-¿Buena noche?- me pregunta y sé a lo que se refiere.
-Eh tenido mejores no me quejo, pero al parecer fué mejor que la tuya- digo y frunce el ceño- lo digo por la cara que traes.
-Solo... creo que bebí demasiado y la resaca me tiene así- responde tirándose en la cama- mi noche estuvo buena.
-Te creo si cuando te fuiste te llevabas a dos chicas, una en cada lado- disimulo mis celos y seguimos conversando de otras cosas mientras termino de hacer la maleta.
-Ey, te llegó un mensaje- dice Chris cuando estoy en el baño.
-Ve quién es- le grito.
-Un Manuel pregunta a qué hora sale tu vuelo- dice Chris y me sorprende. Salgo del baño y mi amigo me mira esperando a que le cuente quién es Manuel. Le respondo el mensaje y comienzo.
-Es al que conocí anoche, es un tipo agradable- le digo sin importancia.
-Ese tipo me trae mala vibra, no me gusta para tí- dice y lo observo asombrado.
-Oye cálmate, no me voy a casar con él- me burlo pero él no sonríe- vamos a ver, solo fué un rato de diversión, es un tipo guapo y agradable pero más allá de eso no asique no debes preocuparte.
-Tiene algo que no me gusta, no me da confianza- dice y ruedo los ojos. Siempre que un hombre se me acerca, Chris y Joel se encargan de buscarle hasta el más mínimo defecto, y a muchos de ellos me los espantan. Por nuestro bien opto por cambiar el tema y Chris se relaja, hablamos y hablamos hasta que se nos hace la hora de irnos. Para no tener que irme sola me iré con los chicos al aeropuerto y luego haré hora hasta que tenga que subir al avión.
Ya los chicos se tienen que ir, me despido de cada uno con un abrazo y finalizo con Chris.
-Cuidate pequeñaja- me dice y ruedo los ojos- me avisas cuando llegues a casa, sea a la hora que sea, ¿está bien?
-Sí papá- respondo burlona y me abraza de nuevo como si no nos volvieramos a ver en un par de días. Besa mi frente y cuando nos separamos escucho que me llaman.
-¡Tn!- volteamos a ver y es Manuel, no me esperaba esto. Veo que el semblante de Chris cambia y aunque se tiene que ir, no se mueve- al fin te encuentro, te llamé muchas veces linda, pensé que no alcanzaría a llegar- dice y sonrío.
-Estaba despidiendo a mis amigos, para mi vuelo aún falta- le respondo y Chris toma mi brazo llamando mi atención.
-¿Estarás bien?- me pregunta serio y asiento.
-No te preocupes, te enviaré todo el reporte desde que me suba al avión hasta que me meta a la cama en casa, lo juro- le digo para que se calme y llega Jean a buscarlo. Chris toma mis mejillas, vuelve a besar mi frente marcando territorio, algo que me causa risa y ternura, y se marcha.
-Wow, no sabía que tenías novio, lo lamento- dice Manuel apenado- creo que es mejor que me vaya.
-Él no es mi novio, es mi mejor amigo- le aclaro- y luego de haberlo aclarado si aún quieres irte, eres libre de hacerlo- se queda quiero mirándome y se sonrroja.
-¿Me disculparías si te invito un café?- pone cara de circunstancias.
-Solo si a ese café le sumas unas media luna- sonrío, soy toda una gorda lechona que siempre me salgo con la mía.
-Tú ganas preciosa- dice y camino feliz. Este tipo es agradable, guapo, me trata de preciosa y lo mejor de todo es que me compra café y dulcesitos. Me agrada este tipo, puede ser un buen follamigo, la soltería hay que disfrutarla y dejar que él me mime un poquito no es malo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos ~ Christopher Vélez 'TERMINADA'
FanfictionSi una persona se enamora o ilusiona, se ciega. Si una persona se enamora de una amor no correspondido, se calla. Si una persona prefiere priorizar una amistad a lo que siente, oculta sus sentimientos. •Comienzo 1 Agosto 2020 •Término 11 Noviembre 2...