Hacía las 23 de la noche, Maia estaba recogiendo los platos ayudando a Billy, mientras su madre limpiaba los platos con ayuda de Jacob. Recogió los últimos cubiertos cuando uno de los tenedores cayó al suelo, haciendo que la chica resoplará y se agachará viendo en el suelo una fotografía que cogió con curiosidad.
Observó la imagen antes de guardarla sobresaltada cuando oyó a Billy preguntar que hacía bajo la mesa, su cabeza chocó contra la madera haciendo que la chica soltará un pequeño quejido y que se sobara la cabeza.
—Se me cayó un tenedor al suelo y lo recogí —levantó el tenedor para que lo pudiera ver, y lo llevó hasta el fregadero mientras se sentaba en la isla y miraba a Jake.
Cuando ya era la hora de volver a casa, Maya observaba el camino, absorta en sus pensamientos mientras de fondo se escuchaba la voz de Bruno Mars en los altavoces del coche.
—Cariño, hemos llegado... llevas un rato en silencio ¿estás bien?
Maya asintió saliendo del coche y sacando sus llaves del bolso donde descansaba la fotografía que estaba dispuesta a investigar hasta averiguar por qué Lenna y aquella mujer se parecían tanto. Su subconsciente le decía que quizás no era tan extraño, solo un antepasado o quizás otra cosa, pero era algo que picaba su curiosidad.
Tras desearle las buenas noches a su progenitora, se sentó en su cama con su ordenador y conectó sus auriculares para poder poner música desde ITunes y empezó a teclear. Estaba segura que el hombre al lado de la mujer era un quileute, así que comenzó por allí.
Los quileute habían residido en Forks desde tiempos inmemorables por lo que esa fotografía podía ser antigua, aunque parecía una fotografía de un boceto dibujado, entonces la habían digitalizado.
En aquel momento comenzó a mirar las leyendas que se encontraban en internet, encontrando dos viejos libros que las catalogaba todas juntas. Estaba segura que había visto uno de los libros por las estanterías de la sala de estudio/oficina que usaba su madre para trabajar en casa.
Se levantó con cuidado y entro en la sala buscando el libro encontrándolo en una estantería, un poco lleno de polvo, pero allí estaban sus respuestas. Estaba segura de ello y que iba a encontrarlas todas.
***
A la mañana siguiente Lenna salía de su casa con un extraño presentimiento. Jasper notaba la incertidumbre y como su esposa estaba inquieta. Incluso aquella mañana había decidido que no le apetecía desayunar ya que notaba su estómago extraño.
—Lenna...
—¿sí?
—¿qué ocurre cariño?
Lenna suspiró y miró a Jasper, que le dedicaba una pequeña sonrisa tranquilizadora para transmitirle que todas sus preocupaciones eran importantes y que no debía tener miedo a contarle lo que le incomodaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕 |𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆|
FanfictionLa vida de Lenna Gray estuvo marcada por muchos acontecimientos, sobre todo el momento que conoció a Jasper Hale 𝒯𝓌𝒾𝓁𝒾𝑔𝒽𝓉 𝒻𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸𝓉𝒾𝑜𝓃 |𝒥𝒶𝓈𝓅𝑒𝓇 𝐻𝒶𝓁𝑒 𝓍 𝑜𝒸|