Maratón 1/4
ADVERTENCIA al finalizar⚠❤La canción es lo suficientemente larga como oara que cubra todo el capítulo, así que, cada que pare una pelea, le bajan el volumen, y cuando empiece, la suben de nuevo.
Aquí había de dos. Caleb por su parte y recuerdo muy bien sus palabras citadas, Supervisor y Especialista en Combate, su carrera prácticamente estaba centrada en la actividad de hoy; sin embargo William al ser segundo al mando tenía manejo de esta actividad y otras en general.
Yo no sabía por quien temer más, si por Caleb que claro está William por encima suyo en todo, o por William que se enfrentaría a un especialista en la rama del combate.
Esto definitivamente era un caos para mi estabilidad...
Las luces se extinguieron y los gritos aumentaron. Habían aproximadamente trescientas personas en la sala, gracias a que más agentes de la fracción se habían unido al escuchar los rumores de los enfrentamientos.
Una canción comenzó a sonar y los gritos cesaron. Respectivamente unas luces azules y blancas iluminaron los costados del gran ring y pronto tuvimos a Raquel Jones desfilando como si se tratase de una modelo, en un caminar lento y seguro por el espacio.
— Muy buenas Tardes Agentes y Sujetos de Entrenamiento — Dijo ostentando su sensual voz y belleza de forma petulante — El día de hoy serán partícipe de enfrentamiento de combate real. — se detuvo en el medio — Por un lado tenemos Hebe Berg. Espía; Especialista y Experta en Análisis, aporte importante en la Investigación del Crimen Organizado en Paquistán junto a la Milicia Estadounidense y la Europol.
Hebe subió al ring y me sorprendió verla descalza, con un top negro y un short deportivo del mismo color, corto y ajustado, demostrándonos el gran y sensual atractivo físico que poseía.
— Por otro lado tenemos a Grace Jones, Especialista y Supervisora vuestra — los gritos y aplausos retumbaron apoyándola — colaboraciones importantes en la CIA y derrote total de una Organización Terrorista, que no están para saber el nombre, porque no es de su incumbencia — las risas y aplausos tras sus palabras, acompañaron la entrada de Grace con la misma vestimenta y haciéndole gran competencia física a Hebe.
La diferencia es que Grace tiene esa característica mezcla entre lo Latino y Americano. Ella era alta, con curvas exuberantes, un abdomen plano y marcado en el punto exacto sin dejar de ser femenino, adjuntado a esas piernas largar y marcadas, que dilapidaban con presunción un caminar delicado y elegante. Como Harper me había dicho, todo eso se debía a que parte de su adolescencia fue bailarina.
Y se le notaba, no hacía falta que nadie me lo dijera.
— Fantasía sexual de todo hombre — todos los que estábamos en la tarima nos giramos a escuchar las palabras del albino — ver mujeres semidesnudas peleando — Harper rodó los ojos riendo.
ESTÁS LEYENDO
N U E S T R A (Míos #1) En Edición.
Ficción GeneralBienvenidos al Mundo del ISO (International Security Organization) Una joven mujer se adentra al Mundo del ISO pasando por diferentes situaciones tras conocer a dos hombres. Hombres cuya inteligencia y preparación sobrepasaba a cualquier ser humano...