Wei Ying estaba un poco asustado, por alguna razón se habían separado de Lan Zhan y con tres juniors que aún eran muy pequeños para estar en una cacería. Se supone que solo pasarían por el bosque para evitar algún peligro para el bebé, pero ahora la situación era peligrosa.
-Chicos, no se vayan a separar y mucho menos a alterarse...
-Mamá... yo... A-Yuan te protegerá, a ti y a mi hermanita o hermanito.
-Y-yo también, tengo que proteger a mi primito o primita...
-... Soy su amigo... así que yo los sigo. —Menciono el tercer junior que estaba con ellos.
Decidieron que lo mejor era no moverse, ya que estaba seguro que Lan Zhan lo encontraría tarde o temprano... aunque esperaba que temprano. El bosque ahora estaba muy oscuro y Wei Ying cada vez se veía más pálido y con mucho sudor. Todo estaba calmado hasta que escucho que unas ramas estaban rompiéndose, posiblemente alguien estuviera caminado en ese lugar... ¡A quien engañaba! ¡¿Por qué demonios habría alguien caminando a esta hora de la noche!? Porque si, habían pasado más horas y ahora era de noche. Wei Ying miro alrededor y miro a los Juniors.
-Necesito que se escondan en ese árbol hueco que pasamos hace momentos atrás. No importa que pase, que escuchen o sientan. Por ningún motivo pueden regresar o los hare escribir las reglas muchas veces hasta que se les caiga la mano. ¿Está bien?
Ante estas palaras ninguno pudo negarse, corrieron y buscaron el árbol, para después meterse y esconderse. Los tres chicos se encontraban acurrucados los unos a los otros para su protección, pero también para evitar ser visto por los cadáveres que estaban, por alguna extraña razón, caminando por esa zona. Querían saber si Wei WuXian estaba a salvo, después de todo él estaba en ese lugar donde los cadáveres estaban dirigiéndose, pero sabían que el mayor era fuerte y podría acabar con esos cadáveres fácilmente ¿o no?
Pasaron los minutos que se volvían una eternidad, los jóvenes seguían en ese mismo árbol hueco para esconderse, tenían miedo, querían saber si el omega estaba bien y querían a HanGuang-Jun con ellos. Inconscientemente los tres juniors empezaron a sollozar en voz muy baja para no ser escuchado.
Sus instintos y estaban alerta, Lan SiZhui escucho que alguien se acercaba y tapo la boca de sus compañeros para evitar hacer algún sonido que los delatara, pero Lan JingYi no pudo hacer eso realidad ya que estornudo y la persona se estaba acercando a ellos, pero se tranquilizaron al saber que era HanGuang-Jun con los otros tres juniors.
-¿Están bien? — Pregunto Lan WangJi preocupado.
-Si...— contestaron los tres al mismo tiempo.
-¿Y Wei Ying?
-... No sabemos... nos dijo que nos escondiéramos y ya no volvió...
Aunque el segundo jade no solía expresar muy bien sus emociones con su rostro, pero para los juniors fue evidente la preocupación que tenía Lan WangJi. En ese momento, Lan Zhan quería buscar corriendo con desesperación a su amado omega, que tenía a su cachorro y como si fuera poco, este tenía ya sus 8 meses... Los juniors detenían o mejor dicho lo atrasaban ya que no podía dejarlos o adelantarse. Siguieron caminando para buscar al joven omega embarazado, pero no hubo algún resultado, hasta que sintió la explosión de energía resentida muy pesada. HanGuang-Jun estaba que sudaba frio, el único que podría hacer eso era Wei Ying y no debería poder hacerlo en el estado en el que este se encontraba ya que nadie sabía que efecto tendría en el cachorro que tenía dentro en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento... no debi
FanfictionWei Ying, un omega con dos núcleos (uno de energía espiritual y otro de energía resentida) se casara con el segundo jade y además están esperando un hijo. Muchos ancianos están en contra: "¿¡Cómo es posible que un hereje y el hijo de una asesina se...