Capitulo 1

952 69 17
                                    

*En un día como cualquier otro, sonó una alarma en la habitación de una pelirosa*

-(Agh, desearía no pensar por un poco más...) -Piensa una chica de pelos alborotados  apagando su alarma.

-¡¡¡AAAAAAAA KUSUO HAS VISTO MI BOLSO?!!!

-(Rayos olvide que tengo despertador personal) dice la chica escuchando a su madre gritar como siempre cuando se desespera- (mejor me levanto).

-Esta en el árbol del jardín- dice saiki sin preocupaciones.

Aiura: -Eh..... (¡¡¡¿Y COMO RAYOS TERMINO AHÌ?!!!) -Espera....¡¡¡HIROSHI SI LA VUELVES A USAR PARA PRÁCTICAR TELEQUINESIS TE QUITO TU MP3!!!

Hiroshi: -Perdón ma- dice el niño con su desayuno y su semblante tranquilo.

Aiura: -Esta bien solo ve por ella- dice un poco más tranquila mientras el niño se va.

*En esto los hermanos se topan en el pasillo*

Hiroshi: (uy ya despertó la bestia durmiente).

Katsumi: (cállate enano, es sábado así que puedo dormir más).

Hiroshi: (como digas) -se va-.

*Ya en el comedor*

Katsumi: -Buenos días...-

Saiki: (Buenos días katsumi)
Aiura: -Buenos días cariño- dijeron ambos al mismo tiempo, si bien le confundía cuando decían cosas al mismo tiempo, ya que su padre siempre usaba la telepatía y su madre... bueno era normal; ya era costumbre.

El como siempre sentado con su taza de café y ella parada arreglándose en la barra de la cocina.

-(Aqui está ma) dice telepatícamente Hiroshi.

Aiura: -Gracias mi niño, oye cariño por qué hoy no los llevas a qué practiquen sus poderes mientras salgo, así no hay tantos objetos perdidos-

Saiki: (yare Yare, no, la última vez Katsumi por no hacerme caso casi  destruye la montaña a la que fuimos, por lo que suspendí sus prácticas por 2 meses)

Hiroshi: (Lo cuál no es justo, por que fue ella).

Katsumi: (Fue solo una vez, no me pude controlar, aparte si nos lleva cada mil años a una práctica como supone que mejoraremos para ocultarlos).

Aiura: -Katsumi ya hablamos de esto, tu padre tiene más experiencia manejando poderes y debes hacerle caso ya que de el tienen estás habilidades, y no queremos que la gente los descubra o salga herida ¿verdad?.

Katsumi: -si pero-

Aiura: terminaremos esto cuando regrese, se me hace tarde *les da un beso a todos*- y saiki igual hablaremos cuando regrese (se va).

-

Había pasado una hora mientras saiki tomaba un descanso en el sofá con un libro en la cara y sus hijos andaban jugando las cartas "Uno" arriba, ya eran grandes y no eran escandalosos por lo que no tenía que matarse en cuidarlos.

Katsumi: -JA, ¡¡¡gane!!!

Hiroshi: -Rayos.... ¡Cuando cree una estrategia perfecta te ganaré!

Katsumi: Pues en lo que eso pasa cumple tu apuesta, dale.

El menor se había lamentado apostar agarrar al viejo gato naranja parlanchin de la calle para ponérselo encima a su padre mientras dormía, creía que si ganaba su papá al menos consideraría la idea de quedarse con el gato y por si las dudas su hermana sería la regañada, pero ahora el lo sería y nada bueno puede resultar de su padre molesto, se le enchinaba la piel de solo pensarlo.

Este solo se teletransporto afuera para agarrar al gato y volver con cara de pocos amigos.

Katsumi: (jsjsjs dale hazlo...)

Hiroshi: (Te odio)

Se acercó y cuando estaba a punto de ponerlo encima se escuchó algo.

Pssss

Saiki se levantó de golpe y solo pudo presenciar la cara de su hijo aterrado.

Hiroshi: *teletransporto al gato a cambio de su reloj de habitación en su sorpresa* (h-hola pa...)

Antes de que saiki le pidiera explicaciones por lo obvio que había pasado se escuchó ese ruido otra vez.

Psssssss

Y supo que lo peor pasaria.
Lo último que pudo notar fue un bicho café volador al cual no tenía dudas de que era una cucaracha (ni lo quería averiguar) y a él teletransportado en una pirámide de México. Olvidando dos pequeños detalles llamados hijos.

Mientras tanto  había un Hiroshi y una Katsumi corriendo por su casa aterrados.

Katsumi:¡¡¡AAAAAAAAAAA CORREE!!!
Hiroshi:¡¡¡AAAAA NOS DEJOO!!!!

Sin duda el miedo a insectos era algo heredado, se preguntaban a diario por qué tenían que ser tan asquerosos e impredecibles; subiendo las escaleras con miedo solo sintieron como algo los tocaba y aparecieron en el parque de la esquina junto a su padre.

Saiki: (Están bien?...)

Katsumi: -Si, excepto por la parte en que nos olvidas estámos bien, gracias- el sarcasmo se notaba a mil kilómetros. Mientras el menor solo respiraba rápido del susto.

Saiki: (yare yare, perdón, saben mi situación con esos bichos y hasta el día de hoy hay aspectos en dónde no controlo los poderes)

Katsumi: (tienes razón, perdón....)

Saiki: (no te preocupes) dijo para abrazar a los dos levemente, era muy raro de parte de el, sin duda no te dan un manual de como ser un buen padre o madre, pero aunque tenía varios fallos, lo estába intentado de veras.

Hiroshi: - y ahora que hacemos, esa cosa sigue ahí...

-

Una hora y media después, estaba Aiura despidiéndose de Chiyo para regresar a su casa, sin duda ya le hacía falta una salida de amigas; para unas pasos después encontrar a toda su familia en el parque, esto le daba gusto, sobretodo al ver que su hija y esposo ya habían hecho las pases.

Aiura: -Asi que se divertian sin mi eh- dijo con una gran sonrisa.

Hiroshi que estaba en un columpio salio para ir con ella.

Katsumi: -Hola mamá,  como te fue?-decia está alegre.

Aiura:-Bien cariño, a tu tia Chiyo se le asentó bien su segundo embarazo pero le dije que cuidara mejor  lo que comía.

Katsumi: -Ay ya quiero conocer a la hermanita o hermanito de Akane. *Quien era su mejor amiga*

Aiura: -Si yo igual, bueno quieren quedarse aquí un rato más o volvemos a la casa?-

Saiki: (Si, sobre eso-)

Hiroshi: (Hay un horripilante insecto más inteligente que nosotros que si quiere nos come vivos, por lo cual se adueñó de nuestra casa el mendigo y necesitamos que lo mates...)

Aiura solo se quedó sorprendida, para procesar todo y empezar a reír lo más bajo posible (aún con la mirada de pena de sus hijos y saiki). ¿Cómo era posible que personas tan poderosas sean doblegadas por un insecto tan chiquito? Que seguramente tendría más miedo el que ellos ¿Que ironía no?

Aiura: JAJA... -secandose lágrimas -Hay los amo son todo un casó, saiki podrías al menos haber disimulado- *deberás se estaba esforzando para no sacar otra risa*

Saiki: (En nuestra relación tu ves ese tipo de problemas, no?) *dijo tranquilo este*

Aiura:- Bueno asustadizos vámonos pues -dijo con semblante agradable-

Y así llegando a su casa con ayuda de los rayos x de su esposo la encontraron y acabaron con ese  problema, sin duda era una experiencia para recordar en risas.




Un futuro no tan desastroso (saikixaiura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora