Nuevo Inicio

130 10 1
                                    

  Ya sólo le faltaba dos días para irse y tenía todo listo , además de que al fin había podido conversar con los niños y explicarles , los vendría a ver todas sus semanas libres sin contar sus vacaciones pero aún así habrían grandes intervalos de tiempo separados pero los llamaría por una video llamada todas las noches sin falta.

Ira:Cuidate mucho querido.

Inuyasha:Sip.

Agako:Papi te vamos a extrañar mucho.

Hakku:Por favor vuelve pronto si?

Inuyasha:Claro niños , cuenten con eso.

Sesho:Inuyasha...

Lin:Api api...

Inuyasha:Mi niña , los extrañaré mucho , cuidense sí.

Inu:Inu-chan no te sobre exijas y cualquier cosa que necesites nos llamas de acuerdo?

Inuyasha:Lo tendré en mente.

Miro:INUYASHA!!!

Inuyasha:Chicos.

  Inuyasha se terminó de despedir de todos y luego de recibir un beso un poco demasiado intenso de Sesshoumaru se fue. Aún por la ventanilla del avión los busco y se despidió triste , ya luego de un par de minutos golpeó sus mejillas y puso expresión decidida , se iba a esforzar , todo lo posible no los iba a decepcionar.

  El viaje duro alrededor de un día y medio , bajo del avión y fue en busca de un taxi , lo que no imagino fue ver a una muchacha con su nombre en un cartel mientras miraba a todos lados como si buscará quien era dicho dueño del mismo.

Inuyasha:Disculpa , por qué tienes mi nombre ahí?

?:Eres Inuyasha?

Inuyasha:Así es , Takeda Inuyasha quiero decir , Taicho Inuyasha por?

?:Menos mal , creí que estaría en problemas si venía en un horario que no era , un gusto Inuyasha-sama , mi nombre es Kagura y estaré a cargo de servirle por órdenes de Taicho-sama.

Inuyasha:Un gusto Kagura , me permites un momento?

Kagura:Claro (Inuyasha se apartó un poco y sacó su celular para marcarle a su tío quien respondió de inmediato)

Inuyasha:Tío Inu...

Inu:Oh Inu-chan , supongo que ya llegaste , verás no podía dormir tranquilo y luego de consultarlo con Irazue y Sesshoumaru creímos que sería lo mejor , de todas formas tenemos una casa allá y estaríamos más tranquilos sabiendo que estas a salvo.

Inuyasha:Pero yo ...

Irazue:Dame acá Taicho , Inuyasha querido por favor no repliques , nunca te he pedido nada sólo te estamos dando techo , no te ayudaremos con nada más.

Inuyasha:... 😐 De acuerdo , lo aceptaré , gracias tía , saluda a Sesh y a los niños por mi.

Irazue:Claro , cuidate y esperamos tu video - llamada está noche.

Inuyasha:Jajaja sip. (Vuelve con la mujer)

Kagura:Listo?

Inuyasha:Sí.

  La mujer lo guió hacia un coche , debía de aplaudir el que no fuese una limusina pero aún así destacaba mucho , en el viaje Kagura le platico sobre la Universidad y las rutas que podía coger para llegar a ella en caso de que no quisiera ir en el auto , obviamente el no lo haría así que agradeció el dato , fijándose más en ella pudo ver que era muy bella , su cabello rizado sujeto en una cola alta con adornos de plumas en el , ojos rojos profundos , su rostro se veía elegante y una esbelta figura , realmente hermosa , además de su gran carisma , de seguro se llevarían bien.

  Al llegar a la "casa" Inuyasha maldijo a su tío internamente , era una jodida mansión , no tan grande como la de Tokio pero lo suficientemente ostentosa y sobresaliente , además de la zona donde estaba hubicada , Kagura le presentó a los sirvientas principales.

Kagura:Ok , chicos él es Inuyasha y...

?:Estas loca , es familia de los señores no deberías de tratarlo tan informalmente.

Inuyasha:Tranquilos , si es cierto que soy el protegido del tío Inu y que estoy casado con su hijo pero no me gusta que me traten con formalismo , yo se de donde vengo así que espero que nos llevemos bien a partir de ahora , soy Taicho Inuyasha pero por favor sólo díganme Inuyasha , también estaré usando mi antiguo apellido aquí para evitar chismes.

Totosai:Muy bien entonces joven ... Quiero decir Inuyasha , soy Totosai soy el mayordomo en jefe.

Myoga:Un gusto , soy Myoga el chófer.

Shouga:Un placer , soy Shouga su mujer y la cocinera.

Kagura:Yo también me presentaré de nuevo , soy Kagura y estoy a cargo de la seguridad de la mansión y también de seguir entrenandote.

Inuyasha:Cuento con ustedes.

Todos:Si.

  Inuyasha era muy respetuoso y no se le podía ver por ningún lado altanero o presumido así que le agradó a todos , más tarde , luego de deshacer las maletas conoció a Kikyo , la sirvienta en jefa de la mansión y a sus hijos Kagome y Sota , la primera asistiría también a su misma Universidad así que ya no tendría que irse sólo , ambos se llevaron muy bien.

  En la hora de la cena y tras mucho esfuerzo de convencer a los demás , Inuyasha se encargó de hacer el postre a lo que todos le regalaron elogios y agradecimientos , tomó una ducha y vio que tuviera todo listo para su primer día , se colocó su pijama y abrió su laptop para conectarse , a los pocos segundos su rostro se iluminó al ver a sus personas más queridas , sus tíos , su esposo y sus pequeños.

  Hablaron un par de horas para luego despedirse , Inuyasha agradeció y comentó lo bien que lo trataban y que todos se llevaban genial , escucho un 'les subiré el sueldo' de su tío a lo que río , esa noche pudo dormir más o menos ya que no tenía el calor de su marido a su lado pero aún así logró descansar. Al día siguiente ya estaba listo desayunando y esperando por Kagome para marcharse.

Kagome:PERDÓN ME QUEDÉ DORMIDA!!!

Kikyo:Nunca cambiaras.

Kagome:Lo siento , perdón Inuyasha.

Inuyasha:No importa , aún estamos en tiempo.

Kagome:Eres increíble , listo , vámonos.

Myoga:Los llevaré.

Inuyasha:No lo creo necesario.

Kagura:En ruta normal llegarán tarde , vamos les haré guardia.

Inuyasha:Ok , sólo hoy.

Kagome:Sí , prometo levantarme en tiempo mañana.

Kikyo:Aja😒.

Kagome:MAMÁ!!!

Inuyasha;Jajaja vámonos.

  El viaje fue rápido pero divertido , Kagome no paraba de hablar y en ocaciones Inuyasha y Kagura le contestaban a sus comentarios , e incluso Myoga , cuando llegaron Kagome , quien ya había pasado por el Tour por el gran edificio , los guió a ambos hacia donde se celebraría la ceremonia de bienvenida , habían cientos de miles de personas y por primera vez Inuyasha sintió algo de miedo y duda por fracasar.

  Hasta otra actualización , cuidense mucho , bye.

XOXO YAKUZA

Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De PensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora