Ahi estaba la reina del Pop com su pareja junto con ella, las prendas de vestir de ambos estaban ahi en el suelo, desprendidas y tiradas, Estaban entre la oscuridad de la habitación, siendo una linterna su unica iluminación.
—¡Mngh!,¡R-ramon!.–Poppy exclamo su nombre muy exitada, enterrando su rostro entre su cuello y hombro.–s-si...p-por favor no pares…
Los sonidos de placer que rozaban de los labios de la rosada eran eco en esa habitación,sintiendo a su pareja sobre ella, moviendose con profundos y sensuales movimientos en el interior de ella.
Él azulado seguía moviéndose dentro de ella, abrazándola con nesecidad y cerrando sus ojos con fuerza, había perdido toda la cordura que llevaba,apretaba las manos de su pareja con fuerza contrs la cama, entre embestidas este soltaba uno que otro gruñido de placer,gotas de sudor corrian por su piel,mientras que ese se seguia con su trabajo de transmitir amor a su amada reina,
—¡P-poppy!—Gimió fuertemente en su oído, aumentando la velocidad de sus embestidas.
—Aah~, R-ramon, aah~, oh Dios, oh-oh~. –ella empezo a mover su cadera al ritmo de esos movimientos, empezó a decorar el rostro del contrario con muchos besos.–m-mas rápido…
Abrió uno de sus ojos al escuchar esa interesante petición de su pareja, empezó a bajar la velocidad por unos segundos.
—¿E-está segura?—Logro decir entre jadeos y gemidos, sintiendo y disfrutando sus besos y toda aquella acción.
—¡S-si!...¡Mng!.–Ella exclamó entrecortada.–n-no me tortures asi, hazlo!
Cerró sus ojos con más fuerza al comenzar a mover mas rápido sus caderas nuevamente. Entraba y salía de ella de forma rápida y profunda, no quería parar, pues le encantaba oir la voz melodiosa de su pareja gemir.—¡M-mhg!—Jadeó fuertemente.
—R-ramon...–ese cambio de lento a mas rápido, le causó una sensación tan increíble que el nombre de su pareja salió como un gemido que exito mas al troll azulado, ella no dejaba de suspirar y respirar muy agitada,sintiendo como la penetraban de una manera tan deliciosa y placentera.–¡R-ramon ya no aguanto!
Él también sentía algo raro en su cuerpo, su pecho subía y bajaba, su corazón latía a mil y su respiración era agitada,empezona sentir comi algo debajo suyo empezaba a palpitar,sabiendo que pronto iba llegar a su climax.
—¡S-sueltalo!—Gritó completamente perdido. Se acercó al hombro de la rosada y lo mordió con algo de fuerza, ahogando un gemido bastante fuerte y audible al sentir que él también comenzaba a liberar su esencia dentro de ella.
Poppy solto un ultimo gemido, mientras sentía ese caliente y pegajoso liquido correr entre sus piernas hasta su interior, manchando también hacia afuera de ella, estaba tan fatigada... Pero no del todo satisfecha.
Espera, ¿cómo es que no estaba satisfecha después de haber hecho el amor de esa manera?... Ques desde hace tiempo que por la mente de la troll rosada, había una cosa en mente.
El azulado respiró completamente agitado y agotado. Se acercó para besar los labios de su pareja suavemente. Luego de unos cuantos segundos, cuando se detuvo, salió de forma lenta de ella. Acostándose a su lado de boca arriba y cerrando sus ojos, intentando calmar su respiración.
—E-eso fue más que increíble.—Soltó un suspiro.
—s-si...fue maravilloso...–Ella respondió suavemente mientras besaba la mejilla de su pareja.–G-gracias por esta noche tan linda...
Luego de haberse visto mutuamente con amor, sus ojos cambiaron de dirección hacia el techo, se mostró distraída , pensando bien lo que iba a hacer, estaba preocupada de que esta no reacciónara bien y mucho menos quería hacerlo sentirse forzado a hacer algo que no quería hacer.
ESTÁS LEYENDO
Receiving Love||°Broppy One-shot °(+18)
Fanfiction"recibir amor? " eso era algo que Ramón jamas habia pensado pero en uns noche de amor y union de cuerpo y alma, que su novia le diera amor fue lo mejor que le pudo pasar. >>Broppy << >>Poppy activa y Ramón Pasivo<< >>Sm...