Hola otra vez, vamos a repetir la dinámica de crítica así que atentos con esta historia :D
Un pequeño mundo de plástico: Sinopsis.
Cada habitante de este mundo ha pensado como la humanidad se acabara.
Lo único que no pensaban es que el fin de esta podía venir de un lento virus que los más grandes científicos han tratado de proteger y lo más importante: crear una cura
Dentro de este grupo de lunáticos científicos se encuentra mi padre.
Yo soy John, no les diré mi apellido, no les serviría de nada. Soy el único John que queda.
Como dice la sinopsis trata de un virus que fue aumentando dejando a los seres humanos en casi extinción, John nos relata cómo fue pasando este virus por su ciudad y así al mundo. La historia está narrada por días, el padre de John le dice a su hija los niveles que toma el virus por cada día que transcurre.
La trama es buena, respecto a su ortografía puede mejorar al igual que su gramática. La historia tiene para un gran futuro y espero que sea así- hasta ahora tiene dos capítulos y nos han dicho que el virus va evolucionando, pero nadie lo sabe por seguridad. Quiero decirle al autor que se esfuerce con esta historia porque es un tema cliché por lo que para no ser tan común, deberá recurrir a su imaginación e investigar del tema.
¡Amigos! Gracias a los que han votado y han dejado un comentario, pronto dejaré un espacio para que dejen sus propuestas para crítica o entrevista- lo que ustedes quieran- además de se nos viene dos entrevistas que a mí parecer están muy buenas e interesantes. Los espero.
PD: lo siento si les parece muy corta la crítica, esta historia no lleva tantos capítulos así que no tengo de donde aferrarme para darles lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas y criticas
De TodoEn esta ocasión voy a entrevistar o criticar-puede ser bueno o malo- a escritoras conocidas y no tan conocidas. Buscaré ayudar a lectoras que quieran buscar una historia interesante con un tema en especial por lo que habrán historias desde lo románt...