Capítulo 3

147 8 0
                                    


Admito que la cena familiar superó mis expectativas, me hubiera gustado pasar la noche ahí pero no podía debido a cosas del trabajo (quizás para otra ocasión, extraño mi primer cuarto) Paulina y yo nos dirigimos al auto; esta vez es ella la que conduce. El camino fue muy silencioso, cuando llegamos a nuestra casa lo primero que hicimos fue alistarnos para irnos a dormir.

Despierto al día siguiente debido al sonido de mi alarma, hoy tengo que ir a la disquera para empezar a grabar la canción, lo primero que hago es escoger con tranquilidad la ropa que me pondré hoy. Después de ello me entro a la ducha para darme un baño, quince minutos después ya estoy lista así que me maquillo y luego me dirijo a la cocina para prepararme algo de desayunar, pero cuando voy lo primero que noto es que Pau ya había preparado pan tostado con Nutella y jugo de naranja.

—Vaya, cada vez te adelantas — me mostré sorprendida.

—Hoy tienes que irte temprano a la disquera, así que te quise ayudar un poco —dice ella sin mucha importancia.

— ¿Desde cuándo eres tan considerada hermanita? — bromeo y me llevo una tostada a la boca.

—¿Se supone que eso debía ofenderme?

—No lo sé, tu dime — tomo un poco de jugo.

—Por cierto, ¿que se siente trabajar con R3HAB? ¿Crees que lo pueda conocer algún día?

—Oye, ya para de preguntas —la interrumpí — Fadil es un compañero de trabajo y tal vez lo conozcas si decides acompañarme a la disquera.

—Entonces... si solo es un compañero de trabajo. ¿Por qué lo llamas por su nombre personal en vez de por su nombre artístico? — a esta chica no se le escapa nada.

—Le digo Fadil porque ese es su nombre, además al él no le importa mucho que digamos y ya basta de preguntas.

Miro la hora y aunque es temprano decido ponerme en marcha hacia la disquera porque me gusta salir temprano si no tengo nada más que hacer.

Me levanté del comedor para ir hacia el parking, entré al auto y tomé rumbo hacia la disquera.

Al llegar me recibe la recepcionista.

—Buenos días Señorita Carson, el Señor El Ghoul llegará dentro unos minutos, por favor espérelo en la cabina seis — dice ella al verme entrar.

—Gracias Nancy y buenos días a ti también — dije cálidamente. Nancy trabaja aquí desde hace un tiempo y siempre ha sido muy respetuosa y cordial.

Entré a la cabina de grabación acordada y me senté en un sofá grande a esperar a Fadil, mientras esperaba hablaba por teléfono con Tanya una amiga mia y de Pau que trabaja en una emisora.

—Seré la primera en escuchar la canción y desde que sea publicada la voy a reproducir aquí en la emisora —dice ella.

—Seamos sinceras, la primera en escuchar la canción será mi mamá —dije riendo.

—¿Quieres apostar? — dice un tanto desafiante.

Escucho la puerta abrirse lo que me da a entender que Fadil ya llegó.

—Lo siento Tay. Ya llegó el Dj así que hablamos luego, adiós — hablé rápidamente.

—Está bien Sofia, hablamos luego. — nos despedimos y ella cuelga la llamada.

—Hola. Así que tu eres la famosa Sofia Carson, es un honor el por fin conocerte y trabajar contigo — dice Fadil extendiendo la mano y yo correspondo el saludo. Quiero aclarar que esta es la primera vez que trabajo con él, espero todo salga bien porque he escuchado comentarios de que hace buena música y que es uno de los mejores Dj's que hay.

—El honor es mío — le respondo — tengo la letra en mi MAC, te la muestro y me dices que te parece — abro la MAC y comienzo a mostrarle la canción escrita.

—Me gusta, es una buena letra. —dice cuando termina de verla— ¿Planeas hacerle un video musical? — me pregunta.

—Tal vez, no estoy segura todavía; justamente la terminé ayer por la tarde.

—Quedó muy bien la composición, ¿cómo te imaginas el ritmo? Así quizás te pueda ayudar con lo que te imaginas.

—El ritmo me lo imagino desafiante, un poco lento, pero no mucho, algo con lo que pueda hacer una pequeña coreografía sincronizada.

—Ya sé lo que buscas — dijo para acto seguido darse la vuelta conectar su laptop al sistema y presionar unos botones que ni idea de que son, después de unos segundos comienza un ritmo un poco semejante a lo que quiero.

— ¿Qué te parece? — pregunta

— Se parece a lo que quiero, solo hay que darle unos cuantos toques más — dije un tanto impresionada.

—¿Qué tal si empezamos a grabar? Como una prueba si quieres — Yo asentí para luego entrar a donde está ubicado el micrófono, me coloqué los auriculares y esperé a que me avisara para comenzar a cantar.

Pasó casi una hora y media desde que empecé a cantar, la canción ya estaba tomando forma, revisamos el sonido y el ritmo muchísimas veces; me gusta como está quedando, pero aún le faltaban algunos pequeños arreglos en el coro. Después de media hora decidimos parar por hoy y acordamos que las cosas que falten Fadil las arreglaría.

—No te preocupes con los puentes, lo puedo arreglar — dice Fadil después de guardar su laptop.

—¿Estás seguro de que me puedo ir?, no me gustaría dejarte todo el trabajo a ti.

—Si, solo quedan pequeñas cosas que arreglar; puedo hacerlo solo.

—Está bien, cualquier consulta o cosa que necesites saber me llamas.

—Ok — dice él a lo que nos despedimos con un simple movimiento de manos.

Al poner un pie en casa soy bombardeada con preguntas de parte de mi hermana.

—Y, ¿cómo te fue? ¡RESPONDE! —dice Paulina un tanto histérica.

—Oye, oye. Tranquila, te contaré, pero cálmate —digo para acto seguido contarle lo sucedido con la canción, aunque ella no fue la única que preguntó sobre eso, durante toda la noche recibí mensajes de parte de Dove y una videollamada de parte de mis padres para hablar sobre lo mismo.

The Story of my LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora