Capitulo 1:Elizabeth llega a foxs

Pov Normal...
Esta historia se tratara de dos personas,elizabeth Liones y Meliodas Demon's,pero...Meliodas Demon's no es un chico normal,él tiene un secreto,y elizabeth hará lo que sea para descubrirlo...

"Nunca me Había detenido para pensar en como iba a morir...
Pero morir en lugar de alguien que amó,lo haría de una buena forma de hacerlo"pensó la albina.

En un bosque,se encontraba un siervo totalmente tranquilo,estaba tomando agua de un pequeño lago que había en él bosque. Pero...alguien,estaba observando al siervo,como si se tratara de cazarlo para cenar,para saciar su hambre,como era obvio,salio de su escondite y ataco al siervo,pero él siervo fue mas rápido y pudo huir. Pero esa persona no lo iba a dejar que se escape así de fácil.

Él siervo corría y corría por todo él bosque...
Claro que él siervo no quería perder su vida,corría y saltaba las raíces levantadas de los arboles,esa persona perseguía al siervo,corría de una forma inhumana.

Cuando el siervo pensó que lo había perdido de vista,que por fin estaría en paz,pero todos esos pensamientos se fueron al barranco,esa persona inhumana,lo había atrapado y cuando lo atrapo,lo estampó en él suelo,dejándolo inmovilizado,fue directo a su cuello y le dio una gran mordida,devorándolo todo...sin dejar........ni una gota......de sangre...

Pov Elizabeth
Así que,no me arrepiento Por la decisión de dejar mi hogar...
Extrañaría finixs,extrañaría él calor,Extrañaría a la escandalosa madre. Tenía un pequeño cactus en una meseta,fui con mi madre a despedirme,ella me dio un beso en la mejilla,yo le Sonreí.
Él nuevo esposo de mi mama me iba a llevar...

El esposo:—Hey...oigan chicas las amo,pero se nos va a él avión...—dice él esposo de mi mama.

Cierra él baúl del auto...

Yo quería salir de viajé,así que decidí pasar tiempo con mi papa...y eso sera bueno...va...yo creo...

Me subí al auto,él prendió él motor,me puse él cinturón de seguridad,hizo marcha para atrás,giro un poco Hacía la izquierda y conducio recto hasta llegar a la vuelta de casa,doblo a la derecha y sigo de largo...

Yo miraba por la ventana,me acomodaba él pelo,ya que se me ponían los pelos en la cara por que tenía la ventana abierta. Llegamos al aeropuerto,me saque él cinturón,hagarre la manija de auto y tire para adentro haciendo que abra él auto,salí del auto y cerré la puerta. Él esposo de mi mama bajo las maletas.

Entramos al aeropuerto y ya mi vuelo esta apunto de salir,el me dio mi maleta y el me dio un abrazo de despedida,él y yo nos llevábamos bien,fui al avión y la señora me pidió mi pasaje,le dije que ahí se lo daba,hagarre mi bolso que lo tenia a mano,busque entre mis cosas y lo encontré,se lo di a la señora,lo revisó y me dejo pasar,fui directo a mi asiento,pero antes deje mi maleta en el portaequipaje,ya listo me senté en mi asiento.

Él avión estaba en marcha.
Él avión ya había despegado,veía por la ventana las montañas,otros paisajes y muchas cosas mas...

(...)

Ya había llegado a foxs,ya estaba con mi padre en él auto,en él estado de washigton casi constantemente cubierto de nubes y lluvias,hay un pequeño pueblo llamado foxs,población 3120 personas,no soy muchas personas que viven en este pueblo,Ahí es en donde viviré...

Yo miraba por la ventana. Mi papa baltra,es jefe de la policía...

Páramos ya que en semáforo estaba en rojo,en la izquierda de la otra calle,pasaba un gran camión,con troncos hagarrados con una cuerda para que no se calleran y salieran rodando y rompieran cosas.
Cuando esperamos los segundos suficientes,el semáforo se puso en verde.
Avanzamos y seguimos en él camino...
En él camino no hablamos mucho....hasta ahora...