La tarde moría a medida que el sol bajaba, con el bosque perdiendo su color anaranjado por un azul oscuro, el viento era fuerte y las hojas de los árboles no dejaban de agitarse, el ambiente de aquél bosque europeo era silencioso y tranquilo, con la oscuridad ocupando pacíficamente la zona...
Sin embargo, en una zona del bosque que incluía una gran cascada que caía sobre un hermoso y limpio lago, varios destellos de luz pasaban sobre el agua siendo sostenidos por un considerable número de personas marchando, todos iban en silencio, con la luz de sus linternas iluminándoles la cara a medida que cruzaban el poco profundo lago, después de que varios de estos individuos cruzaran, 2 se voltearon y empezaron a agitar sus linternas hacia el otro lado del río del que habían venido, esta señal sirvió para que unos segundos más tarde, varios seres bastante más voluminosos y generalmente bajos aparecieran iluminados por las linternas, cruzando el río con seguridad de que sus compañeros humanos no encontraron ningún peligro debajo de las teoricamente inocentes aguas.
Eran híbridos, y tenían distintos tamaños y colores, el primero de ellos, un Lotus Exige de color verde, pasó sobre el río rapidamente, quedándose al lado de uno de los 2 humanos mientras el resto de sus compañeros llegaban al otro lado, el humano que estaba al lado suyo puso la mano sobre su techo mientras seguía iluminando el camino, indicando que ambos iban juntos. Este humano no estaba siendo iluminado, pero se podía notar que era algo bajo, con el pelo despeinado, y cuerpo flaco, también se podían ver siluetas en su torso que aclaraban que tenía un arco colgado en su espalda, junto a una mochila repleta de útiles vitales para sobrevivir en el bosque.
Una vez los híbridos terminaron de cruzar el lago, todos prosiguieron la marcha para reunirse con los demás humanos, que esperaban asegurando el perímetro, el híbrido verde dejó subir al humano bajo a su techo mientras acomodaba la linterna para iluminar hacia delante, dejando ver su cara por unos instantes y revelando un rostro adolescente de alguien que no estaría más alla de los 16 años, con unos cuantos rasgos infantiles pero también algunas cicatrizes de batalla, incluyendo una que le recorría el pómulo izquierdo y otra que le había quedado justo arriba del ojo derecho. Tenía un pelo negro que le cubría parte de la frente y la cicatriz anteriormente mencionada y ojos de color hazel, los cuales tenían una mirada seria mientras el joven se acomodaba sobre su compañero.
Y así, los minutos pasaron, y finalmente el grupo llegó a su destino: Un modesto campamento ubicado en una zona discreta y estratégica en medio del bosque la cual estaba rodeada por pequeñas colinas desde 3 direcciones, lo cual le daba una sola entrada y salida y brindaba un excelente punto estratégico a la hora de no llamar la atención de otros merodeadores. En cuanto llegaron, encendieron una fogata sobre una base de piedras y madera que los estaba esperando, aclarando que no era la primera vez que estos exploradores se instalaban ahí.
Varios híbridos se fueron acompañados de sus compañeros humanos y otros tantos se quedaron, instalando una radio sobre uno de los troncos que se usaban como banco alrededor de la cálifa fogata, una humana de 20 años se puso al lado de esta y la ajustó, configurándola hasta que empezó a oir a sus compañeros a través de ella.
"Aquí base Gamma, ¿Me copian?" -La humana tenía una voz algo adulta y grave mientras se acomodaba el peinado lacio rubio para hablar más comodamente, estaba igual de armada que los demás pero no tenía ninguna cicatriz notoria, apenas si mostrando unos cuantos razguños menores, sus ojos eran de un tono azul oscuro- "Confirmen"
"Gamma 1 al habla, te copio" -Desde la radio habló una voz masculina, provenía de un humano que acompañaba a su híbrido a través de la flora del lugar- "Estamos por llegar al punto de vigilancia"
"Gamma 2, presente" -Le siguió otra voz, y otra, y finalmente habló el cuarto y último miembro.
"Gamma 4, roger" -Esta voz era bastante más grave, y era del híbrido más grande del grupo: Una enorme Toyota Tundra blanca de ojos anaranjados- "¿Alguna vez te conté que significaba Roger?"
ESTÁS LEYENDO
Backstab (H.L Fanfic) Spanish
ActionUn fanfic de Hybrid Lamborghini, de Hybrid-Kassia en DA