Habían pasado varios meses desde lo ocurrido con Hayato Uzumaki, afortunadamente, ___ Uchiha logró encontrar una cura para el mal de la líder de Amegakure, quien apenas pudo moverse, regreso a si aldea. Todo parecía haber vuelto a la normalidad, cada uno de los jóvenes cumplieron von el castigo por escapar y su falta había quedado en la historia, teniendo ahora la inevitable llegada de las vacaciones.
Indra se había reunido junto a sus amigos para comer hamburguesas y platicar sobre sus planes de verano.-¿Se irán de vacaciones juntas? -pregunto Inojin a Sarada y ChouChou
-Sí. Pasaremos tres días en un tour de degustación de cangrejo -sonrió la morena- ¿Y tú, Inojin?
-Como mi papá tiene descanso, iremos a pescar en familia...
-Suena divertido -sonrió Sarada- ¿Y tú, Shikadai?
-Yo tengo que ir a casa de mi mamá en el País del Viento... -se quejó- Preferiría tener una misión
-Yo debo ir de acampada con mi abuelo... Ugh..
-¿Tú tienes planes, Indra?
-Mi mamá se negó a tomar sus vacaciones ahora, quiere retomar el ritmo... Papá fue asignado a una misión y Daisuke debe cuidar a Shouta mientras ellos regresan... -elevo los hombros sonriendo- Tía Hinata dijo que podía unirme a ellos, así que... Supongo que me iré de acampada
-Por más que me alegre que vengas... Preferiría entrenar con Sasuke
-¿No te ha respondido? -pregunto la Uchiha a su primo- Le pediste que te entrenara, ¿no?
-Sí -respondio- Sasuke de comunica a través de su halcón, así que llevo tiempo esperándolo...
Indra sonrió con pena, sabía que di su tío estaba en otra dimensión gracias a su Rinnegan, no le llegarían pronto los mensajes. Sarada por su parte miro al rubio de reojo con algo de molestia e intervino en la conversación.
-¿Crees que mi papá cumplirá su promesa?Si ni siquiera sabemos dónde está
-¿Qué estará haciendo? -sonrió el rubio
-Es como si acampara solo todo el año -replicó Sarada- Quien sabe que estará haciendo
-Eso es lo bueno. No está atrapado en la aldea -Sarada hizo una mueca al oír al rubio- Apoya al Hokage viajando por todo el mundo. Es genial.
-Es verdad que su trabajo es importante, pero yo creo que aún tenemos mucho que aprender en Konoha
-Bueno, bueno... Cada uno tiene su opinión sobre el tema -intervino Indra para evitar una discusión- Boruto no puede entender tus sentimientos como hija y tú no puedes entender los suyos como discípulo... Solo respetenlo
Gracias a la intervención de Indra el tema fue dejado de lado y superado, al terminar de comer, Indra y Boruto caminaron juntos de regreso a casa. Mientras ambos caminaban hablando sobre lo que querían hacer durante sus vacaciones, Boruto vió un halcón pasar sobre sus cabezas, lo reconoció de inmediato y tan pronto como lo hizo, corrió tras él con Indra pisándole los talones.
-¡Boruto! ¿Qué pasa?
-¡Es el halcón de Sasuke! -respondió- Debe haberme respondido
-Pero... Va a la oficina del Hokage -negó la menor- ¡Boruto, espera! ¡No creo que sea tu respuesta!
Ocultos en una columna escucharon como llevarían el mensaje a decodificar; ignorando las quejas de su prima, Boruto se coló para saber que decía el mensaje. Indra se quejó y sin embargo, lo siguió para asegurarse de que su primo no se metiera en problemas.
Boruto liberó al halcón de Sasuke dejándolo dentro del edificio y logrando que Shikamaru y otros Shinobi intentaran capturarlo, dejando la habitación donde estaba el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA - Boruto Next Generations
Fanfiction《Mientras existan los ninja, jamás existirá la verdadera paz》 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ AVISO: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto; con excepción de los personajes que yo agregaré a la historia. ~~~~~~~~~~...