La primera

2 0 0
                                    

Recuerdo su cara... Ella era lo más bello que había y habrá en mi vida como pecador.
Echo de menos verla, yo amaba a Mavis, aunque ella fuera un hada y yo un simple humano... Aunque quizás debería explicarme

Desde siempre he sido un ladrón, mis padres eran adictos al sexo y unos maltratadores de animales y de niños, yo tenía una hermana menor, por desgracia murió a manos de mi padre después de venir borracho a las 10 de la mañana a casa, extrangulandola delante de mi cara, quise hacer algo y no pude... Mi madre no hizo nada al respecto, solo reía y animaba a mi padre, dado esto me fugue y viví de robar a aldeanos de Magnolia, mi pueblo.

Pasaron los años hasta que un día cualquiera con mi edad que no recuerdo, conocí al que considero mi padre, Makarov el mago ladrón, el no buscaba pelear con nadie y mucho menos hacer mal, pero su don no era ni más ni menos que robar, el y yo nos conocimos mientas yo robaba manzanas rojas en es tienda... Me pillaron robando y me llevaban, no era más que un crío, sin embargo el me agarró y me llevó a una pequeña guarida que el hizo debajo de la aldea con el fin de almacenar la comida que robaba.
El me crío y entrenó para robar hasta que un día planeamos robar en la casa del Ricachón... Na... Naraku? Shiki? No lo recuerdo con claridad...
No pude haber estado más arrepentido de ir a robar por mi cuenta, por ir solo me pillaron y el se sacrificó dejándome escapar, me negué completamente en dejarlo solo, era mi padre, trate de correr hacia el pero el empujó al río que al otro lado del muro de la casa, y así me llevó la corriente hasta un pueblo lejano, se llamaba... Puede ser Britan... NO! Era... Era Phantom el pueblo Phantom tiene su nombre dado a lo tenebroso que supuestamente es, pero me parecía de lo más acogedor, no supe volver a mi aldea dando a así a quedarme escondido en el Pueblo Phantom.

El transcurso de robar en hizo codicioso hasta el punto que aprendí una técnica mágica pérdida que solo una persona tan codiciosa puede aprender mi habilidad mágica llamada "arrebatamiento", con esa habilidad puedo robar y hacer que llega de a mis manos lo que más quería nada más que viendo o pensando lo que quiero arrebatar .

Vivía día tras día deambulando en pueblo y pueblo buscando oro y tesoros que robar, hasta que un día escuche el rumor de una fuente que producía un agua única, ni más ni menos... Esa fuente te otorga la vida eterna, sin embargo se dice que esta se halla en lo más alto del árbol más grande de el bosque de las hadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destroza(dos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora