El comienzo

83 4 3
                                    

Adexe es un chico al que todos conocemos, pero lo que nadie conoce es su verdadera orientación sexual. Todo el mundo da por echo que a Adexe le gustan las chicas pero no es así, lo que real mente le enamora a él son los hombres.

Nare: Adexeeee!!! Corre que llegas tarde al primer día de clase.

Adexe se viste corriendo pero se le olvida ponerse los boxers, baja corriendo coge una manzana y sale disparado al instituto.
Al llegar ve a un chico que no había visto antes y le llamó mucho la atención por qué era su prototipo, un chico rubio con ojos azules y un poquito más bajito que el, los dos se quedaron mirándose fijamente pero no llego a pasar nada.

Adexe ya estaba en clase y sentado con sus amigos charlando cunado por el rabillo del ojo le vuelve a ver entrando en su clase y sentándose en primera fila!!!. No podía perder esta oportunidad y fue a presentarse.

Adexe: Hola buenas, veo que eres nuevo y no tienes con quien sentarte, yo soy Adexe (le da la mano)

Izan: Oh gracias, si la verdad es que todavía no conozco a nadie de aquí y estoy un poco confundió.

Adexe: Y tú te llamas...

Izan: Perdoname se me olvidó, yo me llamo Izan.

(Adexe estaba muy nervioso pero el amor a primera vista pudo con el)

Adexe: Espera un momento y vengo.

Izan: Está bien.

Adexe fue a agarrar su mochila del fondo de la clase y se sentó con Izan. Se tiraron toda el día hablando y conociéndose y congeniaron muy bien.

(Fin de las clases)

Ya en la salida de la escuela Izan se fue a despedir de Adexe.

Izan: Muchas gracias por hacerme compañía hoy, no sé qué habría echo sin ti.

Adexe: No es nada, me pareciste agradable y no quería dejarte solo.

Izan: ¿Oye te gustaría venir a comer a mi casa? Estoy solo ya que mi mamá está trabajando.

Adexe: Un minuto que llamo a mi padre y vamos. (Era la oportunidad perfecta para Adexe)

Llegando a la casa de Izan (que vivía cerca de Adexe) empezaron a hablar sobre los gustos de parejas y demás, y Adexe iba haciéndose de super hetero cuando lo que de verdad quería era todo lo contrario y Izan le confesó que rea bisexual y que le parecía un chico bastante guapo y atractivo (Adexe creía estar soñando y se pellizco pero vio que es verdad)

Ya comieron y se fueron al cuarto de Izan y empezaron a jugar a la consola y Izan le propuso jugar a un juego...

Si les gusto dígamelo y si veo apoyo lo escribiré más a menudo🤙🏻🤙🏻

Adexe X IzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora