Era una jornada académica normal, monótona y quizá estresante por la cantidad de trabajos que se debían entregar antes de presentar los parciales de final de año. Estudiantes de diversas carreras iban y venían, cada quien con sus propios asuntos; unos más entusiasmados que otros. En fin, las cosas corrían con total normalidad, incluso para Min YoonGi y Kim SeokJin, quienes, ajenos a los transeúntes, se disponían a desarrollar su proyecto final. Ambos estudiaban ingeniería de sonido y pertenecían a la misma cohorte, así que su cercanía no era algo de extrañar.
Los jóvenes estaban situados en una de las mesas al aire libre de una de las cafeterías del campus. Sin duda era más sencillo trabajar en la biblioteca, pero debido a la época de carga académica, era muy difícil encontrar sitio en aquel lugar.
—Aquí tienen los cafés que pidieron —una de las chicas encargadas del lugar interrumpió el estudio de los chicos con el fin de colocar las bebidas en la superficie—. Espero que los disfruten.
Acto seguido, la mujer se retiró no sin antes dedicar una mirada atenta pero fugaz a Gi, quien ignoró el gesto por completo.
—Le has llamado la atención —anunció Jin con una sonrisa en su rostro—. Me haces competencia con la belleza, aunque sigo creyendo que soy mejor en eso.
—Por supuesto, hyung. Eso no lo discuto.
—¡Hey! Solo te haces el modesto —reclamó el Kim con su típico tono de protesta, a lo que Min procuró no reírse y en cambio se quedó ojeando la guía de trabajo.
—Bueno, continuemos.
El mayor chasqueó con la lengua y continuó hablando, haciendo caso omiso al pedido de su amigo.
—¿Y entonces?
YoonGi levantó su mirada e interrogó con ella al contrario.
—¿Entonces qué?
—¿No te llama la atención la chica que nos acaba de atender?
—Sabes bien que ya me gusta alguien más.
—Y ese alguien solo ha demostrado querer una amistad.
El conocido como 'Suga' rodó los ojos y se concentró de nuevo en el proyecto. No empezaría a discutir sobre su amor unilateral hacia aquel joven que le ponía la vida hacia arriba con solo una palabra. Y sí. Min estaba tan enamorado que permanecía fiel a sus sentimientos. Ese era el efecto que se ejercía sobre él. De igual modo, no cambiaría esas sensaciones, pues le gustaban. Le gustaba estar fascinado con la belleza, el talento y el ser en sí mismo de Jung HoSeok.
—Yoonie, Yoonie. Deberías buscarte a alguien más —Jin no se detuvo—. Mira que estás perdiendo oportunidades de citas. Es nuestro último año de universidad y lo terminarás sin una aventura o una relación.
—Hyung, sabes que eso no me importa en lo absoluto —Gi se defendió con tranquilidad, todavía concentrado en lo suyo.
La verdad es que a Suga no le interesaba el hecho de tener pareja. Una vez, hace varios meses, intentó salir con un chico de dos cohortes abajo; sin embargo, no sintió el sentimiento genuino que Jung le generaba, así que decidió ser sensato consigo y con el otro muchacho y dejó las cosas hasta ahí. Jin le reprochó bastante en aquella ocasión. Y es que, HoSeok y él eran simples amigos, sin un atisbo de escalar en esa relación, pero esto no representaba un obstáculo. Al fin y al cabo, a Min incluso no le importaba si su amor no era correspondido, él igual velaría por el bienestar y la felicidad de Jung aún si esta no era compartida con él.
En otras palabras, a falta de una oportunidad de noviazgo, eso no sería impedimento para ser un buen amigo y proteger y apoyar al bailarín.
—Te admiro por serle fiel a tu sentir —soltó el Kim con total comprensión.
ESTÁS LEYENDO
You are [OS YoonSeok]
Fanfiction¿Qué sentirías si un día, en medio de la cotidianidad, un amigo busca tu ayuda con urgencia ya que alguien va a acabar con su vida? ¿Qué sentirías si ese alguien es la persona que amas? • OS YoonSeok • No copiar • No adaptar • Disfruta la lectura...