El plan de la unión

153 9 10
                                    

En el capítulo anterior,llegó otro Red de otra dimensión que todo era un caos y quería matar a todos los pájaros de no ser por Red original ya lo habría logrado pero no los cuatro pájaros lo mataron para que no armara el caos después de que los cuatro se fueran de la zona donde mataron al otro Red y se fueron al barco de los pájaros para descansar un poco.

Red:Uff fue un largo día.

Chuck:Red apenas son la 1 de la tarde.

Red:Que apenas son la 1 de la tarde creí que era las 6 de la tarde.

Silver:Creo que has perdido la noción del tiempo.

Red:Creo que si,si me disculpan me iré a bañarme bueno si es de que hay baño.

Bomb:Aquí no hay baños.

Red:Entonces voy a limpiar mi lanza que esta manchada de sangre.

Y se sale del barco para ir al mar a quitar las manchas de sangre de su lanza y llega Silver para acompañarlo.

Silver:Sabes una cosa Red no creí ver otro tu pero que este quiera matarnos a los cuatro.

Red:E te cuento algo Silver yo tuve una pesadilla donde toda la isla pájaro estaba en ruinas habían cadáveres por todos lados y vi a alguien parecido a mi haci que lo seguí y llegó a la montaña águila y yo entre y vi que le disparaste a águila poderosa todo se puso gramatico y el otro yo ya te iba a matar y yo te salve la vida llueve sangre aparece un demonio me lleva a otro lugar aparece otro demonio se acerca a mi rápidamente y justo cuando llega a mi despierto de mi pesadilla no se que fue lo que pasó en esa pesadilla y vos que opinas.

Silver:Aaaa...Que extraña pesadilla has tenido vos no se porque me recuerda a otra.

Red:Y cual es Silver.

Silver:Es difícil de explicar porque casi ni me acuerdo de mi pesadilla pero me acuerdo de algunas cosas que sucedían en mi pesadilla fue que una especie de fuerza maligna empezó destruir todas las islas a su paso eso fue lo que recordé de mi pesadilla Red.

Red:Al menos tu pesadilla no es tan grotesca como la mía,bueno Silver que es lo que haces aquí conmigo.

Silver:Bueno sólo quería acompañarte Red y preguntarte de quien era el otro Red.

Red:Mejor dejemos eso para otro día Silver y si sólo llegaste para preguntarme eso entonces puedes irte al barco para descansar y no molestarme e tenido un día bien pesado e tenido que librar con un ejército,un montón de magos,cosas creadas por los magos! Y Y UNA COPIA BARATA QUE INTENTO ASESINARNOS!!!!(Empieza a respirar profundamente para calmarse) Perdona Silver por levantar la voz pero es un día tan pesado para mi que quisiera estar sólo por un momento.

Silver:Bueno te entiendo Red fue un día bien pesado bueno te dejaré sólo.

Silver se dirige al barco de los pájaros para descansar un rato y Red se queda sentado con su lanza sin sangre y mira el hermoso mar pero se ve en el agua y cambia la cara por la de Wiz pig.

El reflejo de Wiz pig:Hola Red si que asesinaste al otro Red que no era más que un genocida sin sentimientos y de igual forma lo derrotas como lo hacen quisiera saber.

Red:¡Aaaaah! Que quieres de mi que es lo que quieres de todos los pájaros.

El reflejo de Wiz pig:No lo vas a saber nunca porque te estaré dando una ayuda directa yo te las doy por medio de pista pero que nadie lo entendería nadie lo entendería haci que en que estábamos.

Red se va corriendo directo al barco de los pájaros para esconderse de el.

Chuck:Chicos miren esta llegando Red corriendo desesperadamente.

Angry Birds EPIC 2: después de AB 2 la película.TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora