15/6/2018:
Una vez más ese rostro, esos ojos marchitos queriéndome dar un mensaje que no logro entender, esos labios carnosos los cuales no paro de mirar y tengo la extraña y dolorosa sensación en mi pecho de que los he besado más de una vez. Siento una lágrima caer por mi rostro, que me está pasando Quien eres? Pregunta mi subconsciente, pero justo cuando mi boca se abre para hacer dicha pregunta despierto, justo como lo he hecho las últimas semanas luego de ese extraño accidente. Toco mi cara al sentirla húmeda, y en efecto, si, estaba llorando.
Quien diablos eres y que quieres de mi? Que quieres que sepa...o...que quieres que recuerde?Lancé la pregunta al viento, aún sabiendo que jamás obtendría una respuesta.
Me levanté de mi cama y me dirijo hacia el baño para darme una relajante ducha y así pasar el mal trago que siempre me provoca ese extraño sueño.
Al salir de la ducha me coloco mi albornoz para luego salir a tomar el desayuno. Al terminarlo todo, me vestí y me decidí a caminar un rato, necesitaba aire fresco.28/6/2018:
Mis días no cambian, siempre la misma rutina: los extraños sueños, ducharme, desayunar, ir al parque y regresar para comer...
Y todos mis días continuaron así hasta que lo vi, su mirada me transmitió una paz que jamás imaginé conseguir, y su sonrisa, dios, ni siquiera debería de ser legal. Desde la primera vez que lo vi en ese banco en el parque sentado, se podría decir que me convertí en su acosador, hasta que me habló
- Hola...perdón por el atrevimiento, pero me has estado siguiendo?- yooo...yo...yooo...no es que sea un acosador ni nada por el estilo solo que...no lo se, quería acercarme a ti pero no tenía el valor, perdón por hacerte malinterpretar las cosas.
- no te preocupes, no todos los días se pueden conocer a chicos tan lindos y tiernos...
-Gra-gracias
Y desde ese día, todo cambió para mi, dejé de tener pesadillas, mis días cobraron sentido e incluso se podía decir que estaban iluminados, hablaba con el a diario y comenzamos a conocernos cada vez más.
3/10/2018:
Así pasaron los meses y ya teníamos una hermosa relación, todo tan bien que pronto viviríamos juntos en mi apartamento.
20/10/2018:
A veces sentía como si estuviera es un extraño sueño, pero luego abría los ojos y lo veía ahí, frente a mi con su hermosa sonrisa; y me di cuenta de que todo era real.
5/12/2018:
Desde que decidimos mudarnos juntos todo fue muchísimo mejor. Me daba pena conversarlo con el pero quería pasar el resto de mi vida a su lado. El tampoco hablaba mucho del tema y siempre que hablaba a cerca de un futuro lejano su cuerpo se tensa y da por terminado el dema diciendo Debemos vivir este hermoso presente, nunca sabemos que pueda pasar así que disfrutemos disfrutemoslo mientras podamos, me daba un beso y se iba.
Siempre quise saber porque siempre me decía eso. Pero algo muy dentro de mi me pedía que parara, que no averiguara cosas de las que luego me podría arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary 《OS》 YunGi
Fanfiction𝟷𝟻/𝟼/𝟸𝟶𝟷𝟾: 𝚄𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚎 𝚛𝚘𝚜𝚝𝚛𝚘, 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚑𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎 𝚍𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛, 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚕𝚊𝚋𝚒𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚗...