37. Familia

9 1 0
                                    

Jinyoung estaba sorprendido de ver a sus padres. Hace mucho que no los veía.

Su mamá era un Alfa y su papá era un beta. Por lo que no existía una marca como tal.

Mamá...— Jinyoung miraba desafiando a su mamá. Era algo común entre ellos dos, pero era bastante raro para Jaebeom.

Así que es cierto— su padre intento aligerar el ambiente. Podía sentir que su hijo estaba en desacuerdo con que ellos hubieran ido así— ya tienes una pareja— miro a Jaebeom con una sonrisa amigable. Aunque al Omega no le convencía.

Si— Jinyoung no podía creerlo. En serio que la mamá de Jaebeom era una entrometida. Suspiro. Seguramente no tendría más opción que aceptar ese aspecto de su futura suegra.

La cena estuvo lista después de un buen rato algo incómodo. La Alfa Im se sentía un poco culpable. Esa mañana su esposa le había dicho que no era necesario, hasta intento detenerla, pero es que no podía quedarse quieta. Necesitaba saber de dónde había aparecido Jinyoung y eso que espero bastante tiempo para actuar.

Tuvimos que tomar un vuelo de emergencia— el beta sonreía contando como es que habían llegado tan rápido— tu madre no podía quedarse quieta— se rió dándose cuenta de que había sido algo muy impulsivo.

Sinceramente hubiera preferido que antes de venir como locos me hubieran preguntado a mi— dijo Jinyoung algo molesto— y si mamá no podía quedarse quieta tu la hubieras detenido. ¿No se supone que están ocupados trabajando?— tomo un poco de agua.

La señora Im fue muy amable en avisarnos. Y no debes preocuparte por el trabajo, decidimos tomar un descanso. Pero dejemos de hablar de nosotros ¿Quién es tu Omega? Y yo que pensé que jamás te ibas a envolver con un chico. A ti siempre te gustaron las chicas— su mamá hablo poniendo incómodo a Jaebeom. Jinyoung podía sentir como su pareja quería irse del lugar.

Mi Omega es Jaebeom, y no sabes nada de mis preferencias mamá. Tal vez antes era ciego. Porque definitivamente me envolveria con Jaebeom— tomo la mano de su pareja y espero a que el Omega dijera algo. Pero podía saber que este se sentía presionado— sabes que... Es divertido que hayan venido solo porque les dijeron que ya tenía pareja. Ni siquiera vinieron cuando se los pedí ¿Acaso esto es de relevancia? No les dije porque de igual forma se la pasan en el trabajo. Y no, no voy a volver, no trabajaré para ustedes— ataco.

Hace algún tiempo les pidió ayuda, pero sus padres seguían demasiado ocupados con la agencia de hoteles. Su madre era la dueña de muchos hoteles alrededor de los lugares más turísticos. Aparte de que contenía una estrecha relación con la agencia de viajes. Por lo que siempre estaban ocupados. Su papá por otro lado era piloto de avión. Y habían unificado unas grandes agencias convirtiendo su trabajo en si vida. Y habían querido que su hijo siguiera sus pasos, pero este se fue a una empresa de videojuegos.

¡Jinyoung! Claro que es importante que tengas pareja. Podrías ser la imagen de nuestra empresa, pero te niegas. Y si tienes pareja será más fácil convencer a las parejas jovenes— su madre todo lo veía con números.

¿Saben qué? Jaebeom y yo nos iremos un rato. Necesitamos descansar y no ayudan— se levantó sorprendiendo a lo Omega.

La verdad me sorprendió saber que mi mamá los había contactado. Pero hoy no tengo ganas de pelear, así que con permiso— Jaebeom siguió al Alfa. Se sentía agotado de tantas pruebas y aparte de su trabajo real a la vista de todos.

Los padres se quedaron sorprendidos. La señora Im no esperaba que así terminará la velada. Pensó que su hijo recapacitara y volviera, pero no fue así.

Lo siento— Jaebeom se sintió con responsabilidad. Después de todo su mamá ocasionó todo.

No te disculpes, mejor busquemos un lugar para quedarnos está noche. Porque tenemos plaga en nuestra casa— se rió. Quería a sus padres, pero simplemente no tenía ganas de volver al mismo punto.

NO QUIERO SER TUYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora