⚡Four Forse⚡
Otra vez en ésta librería. No me muevo cuando aparezco frente al mostrador.
—Te quiero pedir disculpas por lo que te hice Andrew, yo trataba de proteger a mi hermano, y no tuve más opción.
Le quité la mirada a esos ojos grisáceos. Bajé, miré mis manos y me temblaban.
Comencé a caminar por ese pequeño pasillo para irme cuando alguien se paró frente a mí.
—Andrew, me enamoré de ti, pero yo, tenía que proteger a mi familia —confesaron esos ojos achinados color miel.
Sentí como mi labio inferior tembló, tuve que morderlo para que se detuviera.
—¿Por qué nunca te detuviste? —Mascullé.
—¿Por qué nunca me detuve? Te dije que no quería relaciones, que no quería nada contigo, por Dániel.
—¿Por Dániel? ¡Ustedes ni siquiera fueron nada! ¡Tú solo dijiste que eran algo para apartar el hecho de que murió por tu culpa!
Terminé de hablar y me temblaba todo el cuerpo.
Ella se agachó en el pasillo, abrazó sus rodillas, y comenzó a llorar.
—Tienes razón, pero lo hice por él, te alejaba porque no quería que te ocurriera lo mismo que a él. Pero eso ya no importa, ahora solo eres un idiota sin...
Ella no sabe nada de mí.
Cuando fui a dar un paso hacia adelante para enfrentarla, me caí, empecé caer, era sin fondo, todo era oscuro.
—¡Auu! —me quejé cuando mi cabeza impactó el suelo.
—¿Estás bien, Drew? —Gritó Nai desde el piso de abajo.
Tomé mi frente, me dolía un poco.
Las manos me temblaban y la frente la tenía sudada al igual que todo mi cuerpo, todo había sido un sueño.
—¿¡Drew!?
—¡Estoy bien Nai! —aclaré al levantarme para ir al baño.
Esto es una pesadilla otra vez, no puede evitar pensar en ellas. Ayer tuve otro colapso de ansiedad, tengo que hacer algo para evitar las pesadillas, para evitar la ansiedad, necesito salir de ésta rutina o sino voy a terminar como un paciente de psiquiátrico.
Salí del baño después de darme un largo baño mañanero.
—Nai ¿puedo tomarme el día libre hoy? —Inquirí mientras desayunaba.
Nai frunció el ceño.
—Obvio, hoy es domingo, nadie trabaja los domingos, Drew —Explicó sonriente.
Cierto, hoy era mi día libre en toda la semana... Me acosté un esto después de pasar toda la mañana tratando de olvidarlas hasta que caí dormido después del almuerzo.
Tomé una camiseta negra, unos pantalones cortos y mis vans...
Tengo que olvidar a esas dos chicas.
Salí de la casa y eran las 4 pm.
Caminé hasta llegar a la tienda de la abuela, rayos, me di cuenta de que no conocía este jodido pueblo bien, solo conocía la calle desde la casa de Nai hasta la tienda.
Bueno ahí estaba la feria, pero abría después de las 6, ¿qué hago ahora?
Me estoy dando cuenta que mi vida no es la mas interesante ahora, es un poco deprimente...
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOTE -∆-
Romance🌻∆Life Note∆🌻 Un pueblo alejado de los ruidos y ajetreos de la cuidad, ahí es donde descansa Andrew. Ahora debe afrontar actos y falsas promesas de almas que formaron parte de su vida. Quiere encontrar la calma después de la tormenta en aquel viej...