No me hago cargo de traumas. Quedan avisadas.
*-*-*-*-*-*-*-*
Maratón 1/4.
Strappy:
Los premios terminaron y yo estaba súper pedo pero al menos podía hablar bien y digamos que también poder mantenerme de pie y mantener el paso. Avisaron que saliésemos tranquilamente ya que tendríamos que dirigirnos a la fiesta que habría, todos comenzaron a festejar por ello ¿quién no?
Fans estarían incluidos en aquella fiesta ya que según esto, en las redes sociales se hiso una dinámica para obtener boletos para asistir al evento, lograr estar en el backstage con sus ídolos y pase VIP para la fiesta que se haría luego de que los premios terminaran, iba a ser increíble, aquellos que ganaron deben de sentirse afortunados, cualquiera en su sano juicio estaría como de esas típicas fan girls, vueltas locas con la emoción invadiéndolas por completo (sin ofender a nadie) pero sin duda satisfechas de haber logrado su propósito de asistir a los premios y conocer a sus ídolos.
Suputamadre ¿yo dije todo eso?
-No te excedas tanto en beber. -le dice pepe a ____.
- ¿Por? -enarcó una ceja y se le quedó viendo confundida.
-Quiero que estés sobria.
- ¿Para? -ahora frunció el ceño, no comprendía el por qué le pedía eso.
-Recuerda que tengo que hablar contigo sobre algo.
- ¿Sobre qué?
-Has memoria.
Obedeció, empezó hacer memoria de por qué él debía de hablar con ella... y entonces recordó, pues camino a la fiesta han venido platicando pero un tema que le intrigaba a pepe le hiso preguntarle lo siguiente: "¿Por qué yayo me pidió lo que ya suponía que me pediría? ¿Por qué de repente actuaba inconforme conmigo?" debido a que se había sacado mucho de onda con ello. Va a tener que decirle la verdad sin rodeos.
-Y si se puede, haré tu noche especial, otra vez. -añadió sonriente.
-Mira nada más, tortoleando. -musité.
-Sh, strappy.
Pepe soltó una risita pero me percaté del por qué, ____ se había puesto como tomate de temporada en martes de frutas y verduras debido a quién sabe qué que le habrá dicho pero tengo por seguro que trata de sexo. Suspiró y se dedicó a seguir caminando junto a nosotros por el largo pasillo en donde los demás invitados también iban, llegamos a una enorme puerta de tono blanco, en ella estaban dos hombres grandes y fornidos con lentes de sol, cuidando, eran los de seguridad; se nos quedaron viendo fijamente y nos dieron el pase.
Al entrar, wow, pero qué música estaba sonando, ya había bastante gente en la pista bailando y otros bebiendo en grupos y charlando. Pepe soltó a ____ de la mano y le miró con el ceño fruncido hasta que se dio cuenta del por qué lo había hecho, del bolsillo de su chaqueta sacó una cajetilla de cigarros y de él tomó uno, observé cómo le ofreció pero ella se negó de inmediato, se encogió de hombros y guardó la cajetilla para luego sacar un encendedor, en menos de lo que canta un gallo encendió el cigarrillo y de éste inhaló.
Se le quedó viendo por un par de segundos muy divertido, dejó salir el humo de su boca como si fuese viento soplando una cálida brisa y sonrió.
- ¿Qué pasa mi amor? -preguntó soltando una risita burlesca.
- ¿Qué vas hacer luego de fumar tu cigarro? -respondió con aquella pregunta.
-Beber. -fue directo al grano y entonces volvió a fruncir el ceño formulando un sonoro "¡¿Qué carajos...?!" en su mente, tenía seguro que éste bebería hasta el punto en el que llegue a estar hasta su madre y claro, cualquiera de las cosas que harían no se iban a dar. Se dio cuenta y entonces soltó una ligera carcajada-... pero no hasta ponerme ebrio. -finalizó la oración y suspiró aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos. [2da. Temporada]
Fanfic"Cuando lees esta novela simplemente no puedes parar. Tiene ese toque realista que hace que realmente te sitúes donde quiere que estés". -Caralmer. "Es una historia muy original que te da la libertad de ser el personaje principal junto a José Salaza...