Un fuerte apretón en el pecho lo hizo apoyarse sobre la encimera del que ahora era su salón de clases, este lo venía sintiendo desde la despedida con sus amigos en el aeropuerto, y ahora ya habian pasado un par de semanas.
No quería preocupar a sus amigos y sus padres así que no les comento nada, el solo pensó que muy pronto pasaría, de seguro solo era el hecho de ser la primera vez que se encontraba tan lejos de sus hogar.
La inquietud en su pecho se intensificaba aún más cuando sus pensamientos viajaban al pasado a las tantas citas que tuvo con aquel alfa de cabello menta y andares perezosos que cuando lo tomaba de la mano sentía tibio su corazón, lo extrañaba tanto que cada vez que terminaba un postre o una tarea dada por su profesor Jimin buscaba con la mirada al alfa para tener su aprobacion o simplemente ver su sonriza, pero no estaba ahí. No con el.
Serian dos años en los que el buscaría encontrarse con su parte animal, quería dejar de aclarar a las personas que no era un beta, que era un omega, queria que cuando volviese a ver al alfa y claro a todos sus amigos ellos pudieran sentir su aroma, el mismo quería saber cual era su aroma.
Las vídeo llamadas que tenía con sus amigos y padres eran diarias, a si no se sentía tan lejos de casa.
Aunque su Hyung, solo le enviaba mensajes, decía que hacer ideollamadas no era parte de su estilo.
En realidad después de esa primera video llamada a Yoongi le pareció insoportable el tener que conformarse con solo verlo a través de una estúpida pantalla y no poder sentir su dulce aroma o tocar sus delicadas y pequeñas manitas. Unas cuantas lágrimas caían de sus tristes ojos.
No estaba siendo fácil para ninguno de los dos más aún porque nunca se dijeron lo que sentían, aunque Jimin era feliz cada vez que un nuevo mensaje del alfa aparecía en su celular para demostrarle que el alfa lo tenía presente en sus pensamientos.
°
°
°
🍃
°
°
°El taller de repostería se dividía en dos etapas y el ya se encontraba en mitad de la primera, pero no conocía a nadie, el idioma fue una de sus barreras en la amistad, apesar de haber estudiado durante su último año escolar francés por su cuenta, aún no podía comunicarse con fluidez.
Se encontraba limpiando después de terminar una clase, tan sumido en sus pensamientos que no pudo sentir un par de ojos que lo miraban desde la puerta del taller, si no hasta que estaba yendo a salir de allí.
Caminó dudoso al ver que alguien estaba mirándol fijamente.
<Salut> dijo con timidez el joven en la puesta.
<Salut, je peux t'aider pour quelque chose?>respondió un dudoso Jimin.
<Mi nombre es Gauvain Sers y somos compañeros en el taller> le decía mientras sujetaba con fuerza la correa de su maletín<me preguntaba si te gustaría ir a tomar un café>
<Me encantaría, gracias > dió su respuesta acompañada de una dulce sonrisa dónde sus ojitos desaparecían.
Mientras los chicos se encaminaban por el café Jimin se sentía feliz de poder empezar a formar una amistad.
Lo que Jimin no sabía, era que este quería algo mas que una simple amistad
Gauvain había quedado cautivado por Jimin desde que lo vió entrar al taller, pero no se había atrevido a hablarle hasta que escuchó una conversación de sus compañeros dónde decían que al páreser Jimin era beta y como el también lo era, no vió un impedimento en que ellos pudieran llegar a algo más.
ESTÁS LEYENDO
"El Sabor Del Amor" 🥧[Yoonmin]
Romance"Hyung como crees que se sentirá el amor?" "Creo que el amor es más que un sentimiento, compartir con "esa" persona especial tu postre favorito, mientras disfrutas de su aroma y compania, toda una fusión de placeres a tus sentidos en un solo bocado...