Pov Vaggie
Vaggie: Amm la verdad no tengo mucha confianza charlie necesitamos saber que intenciones tiene.
Charlie: Oh Vaggie, no te preocupes, verás que es buena... demonio, buena en el mejor sentido.
Esta tipa de la sonrisita no me daba muy buena espina, es amiga de Niffty y Niffty es amiga de Alastor, y Alastor es un imbécil que no le importa el hotel en lo absoluto.
Seguíamos discutiendo hasta que disimuladamente vimos que se había lanzado contra la puerta de la cocina, quería entrar al parecer pero estaba cerrada, o alguien no la dejaba pasar, quien estará ahí?
Hice un reconteo y todos estaban a la vista menos el hijo de perra de Alastor.
Alastor: Quítate de una vez o te asesinaré maldita loca!!
t/n: Vaaamoss sal de ahí, cual es el miedo?? No puedes estar ahí todo el día, vamos abre de una vez!!
ABRE LA MALDITA PUERTA!!-.empezó a sacudir la puerta con fuerza.Okey está loca, y al parecer le gusta el raro de Alastor, mmm eso lo podría mantener alejado de los asuntos del hotel, o lejos de Charlie, y de mi vista.
Vaggie: Olvídalo cariño, se ve que es buena tipa, que se quede en el hotel el tiempo que necesite!!-.alcé la voz para que todos me escucharan.
t/n: Sii!!!!!-. gritó mientras soltaba la puerta.
Sentimos como todo el lugar se llenó de interferencia, jajaja sufre perra.
Vaggie 1 / Alastor 0t/n: Oiste Niff?? Me quedo!!! .- ella tomó a Niffty y brincaba por toda la sala.
Niffty: Sii será muy divertido contigo aquí.
Vaggie: Si ya lo creo jejeje.
Alastor sale de la cocina y se teletransporta a un lado de Charlie para reclamarle sobre la presencia de la nueva, y este al final no pudo evitar su estadía aquí.
Después de un rato Charlie fué a presentar a Ángel ante t/n pero esta se enojó de la nada y quería golpearlo. Yo también quería pero no tenía una excusa razonable en este instante.
t/n: Tú mataste a MI bebé!!!
Charlie: Angel mataste a un bebe?!
Angel: Ahg debes estar loca, yo no mato niños, de hecho aqui no hay niños, creo...
Un momento yo te conozco perra, y esos no son bebés son huevos.t/n: Ya lo se!! pero lo mataste de un golpe!!
Angel: Oye no es como si tu no te hubieras defendido perra, me dañaste!! Mi cuerpo vale mucho ok?
Charlie: Bueno, creo que está por demás aclarar que aquí no queremos violencia, así que vamos a charlar y arreglar esto ok?
t/n: Uhhhhh ok ok ok, no estoy en posición para quejarme, vamos arañita.
Charlie se encerró junto a los dos tontos hasta que "se llevaran bien", es terapia, nada malo.
Prefiero que esté ahí a que ande cerca de Alastor.Ah y hablando del imbécil...
Alastor: Oh, que tal querida?Quisiera hablar contigo un rato. Tenemos que discutir un par de asuntos no crees?
Vaggie: Disculpa pedazo de mierda, no puedo, mejor habla con husk o yo que sé, me importa un bledo lo qur hagas o no hagas.
Niffty: En lo que terminan de charlar iré a dejar sus cosas a una habitación.
Alastor: Por que maldita razón tratas de molestarme niña fastidiosa?!
Vaggie: Ay no sé, tengo muchas. Ah y ni te atrevas a hacerle algo malo, ahora está con nosotros y en cuanto hagas un paso en falso yo misma te mataré.
Alastor: Que graciosa puedes ser aveces mocosa, pero no le tengo miedo a la cosa nueva, soy alguien de temer y no me importará si a alguien le molesta mis acciones.
t/n: Mejor dime cosita
Alastor se sobresaltó al notar que ella estaba a su lado, ni yo me había dado cuenta.
Niffty: t/n!! Ven ayudame con la cena porfavor
t/n: Claro Niff, que tienes en mente?
Niffty: Muchas cosas wuu~ ... ah para la cena claro, amm ya veremos, ven de una vez!!
Niffty se la llevó a la cocina, yo me fuí a mi habitación a descansar, pues no quería seguir aguantando a nadie más por hoy.
Canción pensada en Alastor huyendo de t/n xdxdxdxd
Sorry por no subir nada, yo de recién vengo a revisar en que parte me quedé y veo más de 100 leidas yo me dije:
que te crees voj pinche chancha culia, soj influencer, rihanna o que? pa' creerte diosa babosa e bierda.lit
Weno ahorita si que si actualizo
sOoOrRrY
ESTÁS LEYENDO
One-shots del papucho este (Alastor x t/n)
FanfictionWeno aki les traigo unas weas que se me ocurrieron en plena bañasión asi ke si es una wea xuxa y lo mas probable es que no actualice rápido porque no tengo permitido usar el cel en casa y osea jelouuuuuu Es cuarentena pero ya ke vale kk la vida eq...