Desperté al dia siguiente en mi cama sin rastros de la paliza que me dio Iván, me levantó sintiéndome un poco humillada, pensando que después de haber viajado medio mundo vine a este lugar a ser golpeada, sin ser capaz de dar un solo golpe a ese chico.
El caso es que el segundo día tampoco mejoraron las cosas mucho, lo único interesante que pasó fue lo enojado que estaba Ivan por qué al parecer, por algo que hizo Frank, fue trasladado al templo y lo va a entrenar esa chica Lily.
Yo no pude contener mi alegría lo tendría más cerca, y podría hablar con el, contarle lo duro que es el entrenamiento, pero Iván solo decía.
- Tonterías, es una tontería traer un Ayudante al templo, aquí no es lugar para estos inútiles solo nos retrasarían, no me malentiendas respeto su trabajo, y el gran aporte que hacen para colaborar con esta guerra, pero tratarlos como nuestros iguales.....-
Enojada solo pude contestar con un.
- Suenas como un auténtico imbécil, lo sabes verdad.-
A lo que él decidió terminar la conversación y seguir el entrenamiento, dónde me dió una golpiza más dura que el día anterior.
De esa manera pasaron los días, y yo aún no logro derrotar a este chico, lo más cerca que estuve fue una vez que resbale y una de mis bolas de fuego le dió a Iván en la pierna.
Por parte de Frank no he podido verlo ni un día desde que llegamos aquí, y ya llevamos un mes. En los pasillos suelen burlarse de él mencionado las palizas que le da Lily, pero por alguna razón cuando el entrena a mi me ponen a hacer algo distinto.
Ahora me dirijo de nuevo al campo de entrenamiento, y mi corazón se acelera al ver a Frank en este sitio.
Rápidamente mi emoción se va cuando veo que mi amigo se encuentra levitando a unos metros del piso y con su cara hinchada.
Tardo unos segundos en notar el por qué de su situación, a unos pocos metros de el se encuentra Lily, está tiene solo un leve rasguño en la cara, está más radiante y feliz de lo que la vi la primera vez. Tiene su mano levantada apuntando a Frank y con una voz coqueta y burlona le dice.
- Muy buen intento galán, pero recuerda debes ser más rápido que los ataques de un protector, y aun más que los ataques de un oscuro, o si no terminarás en las garras de tu enemigo.-
Frank forcegea con el ataque telekinetico en el que lo tiene atrapado Lily, pero es inútil.
- Me gusta tu persistencia.- dice Lily entre risas. - pero ahora es hora de dormir, tal ves mañana decidas escuchar mis concejos y puedas derrotarme.
Lily se acerca a Frank y le da un beso en la mejilla, para luego pegarle un fuerte golpe dejándolo inconsciente mientras aún se eleva por los aires.
Una vez superó la sorpresa de haber visto a Frank, corro hacia donde Lily aún lo tiene, y con una rabia intensa le gritó.
-¿Que te pasa? No puedes tratarlo de esa manera.-
Lily me voltea a ver sorprendida y después de un tiempo me dice.
- oh, pero si eres tu - me mira un poco divertida, luego mira a Frank y con un gesto de disculpa me dice. - lo siento tengo que ser ruda con el para que sepa defenderse en la batalla, he escuchado que contigo también son duros y mas ahora que.....- hace una pausa dramática que me hace sentir un poco de fastidio, luego cambia de tema dejándome con la incertidumbre. - de todas maneras dejaré a tu galán como nuevo, se lo importante que es para ti. - termina guiñándome el ojo .
Yo siento como mis mejillas se tornan rojas, y de mi boca solo salen balbuceos.
-yo..... no, el .... bueno, el y yo no....-
ESTÁS LEYENDO
la historia oculta
Fiksi UmumLa vida de Frank no podría ser mas normal: estudia en la universidad, esta con sus amigos, y sobre todo mira chicas. Hasta que un buen día un suceso mágico le ocurre a la chica de sus sueños, que pondrá toda su vida de cabeza y lo único que parece t...