Unica Parte

81 4 0
                                    

La vida de Kim Fleck, fue a peor, perdió el brazo derecho tras un disparo, y la amputaron.
Desde eso Kim, dejó de ser la misma persona, estaba triste de que haya perdido el brazo, y lo peor es que ya no iba con Ripper a robar bancos.

-(Ripper Napier y Kim Fleck son pareja desde mucho tiempo, ellos son los reyes de los payasos y del crimen, nunca fueron arrestados, ellos eran muy astutos)-

Ripper Napier era un narcisista con todos, excepto con Kim, quien tenía una relación amorosa, y algunas veces tóxica. Esta vez se puso muy nervioso cuando Kim cambio.

Vivian en un edificio abandonado, pero el último piso era de buen estado.

-_En la habitación de Kim Fleck _-

Ripper, tras estar un rato en la puerta, empezó a pensar en cómo puede ayudar a Kim, estaba muy preocupado, ella nunca se a salido de su habitación durante 2 meses.

-Mente de Ripper - Vamos Ripper, se que vas a hacerlo-

Abre la puerta de una vez y ve a Kim, un poco triste (De nuevo).

Ripper- Kim... Tenemos que hablar.

Kim- Ripper... Para que abriste la puerta sin mi permiso.

Ripper- Esta es mi casa, y yo puedo abrir tu cuarto lo que se me da la puta gana.

Kim- Como sea - Con un tono muy serio-

Ripper- Kim... No puedes estar todo el día en cama, llevas 2 meses en cama, y sigues triste...

Kim- Que mierda quieres que haga, perdí mi puto brazo, el único que podía usar, no se como mierda no te preocupas por mi!

Ripper-¡Haber!  Que hayas perdido solo un brazo, no significa que no vas a usar la otra, y ¿eso de Como no me preocupo de ti? Yo me preocupe mucho de ti, siempre eh ido solo a los Bancos, a estos putos 2 meses.

Kim- Tan sólo te preocupas de robar bancos, eso es lo único que haces!

Ripper- No es eso! - Agarro a kim con su mano izquierda- siempre cuando fuimos juntos a robar bancos, veía tu hermosa sonrisa, tu cigarro que siempre llevabas y tu olor a tabaco, eso hacia que me llenará de animo.. Ah- pero, ahora estas aquí, como esas morras depresivas, que piensa que con solo perder una cosa, no pueden hacer algo con la otra!

Kim- Yo... -Fue jalada por Ripper, para levantarse-¡¿Oye que estas haciendo?!

Ripper- Te vas a levantar y te darás un baño.

Kim- Ripper espera me estás lastimando mi otro brazo!

Ripper- Entonces ve tu sola!

Kim- Bien... Como sea - Se va al baño enojada- no me estés espiando! _Cierra la puerta de un portazo_

2 minutos después_

Kim ya terminó de bañarse, la verdad.. Tuvo un poco de dificultad de secarse pero, lo logró... Cuando fue a su cuarto, se encontró con su ropa antigua que usaba con su maquillaje... Su traje rojo, sus pantalones rojos, su ropa de color verde.

Kim tras verla la tomó, y sentía un olor fuerte a tabaco, no sabía cómo... Pero olía bien para ella.

______________________________

Tras ponerse su ropa, pantalones y zapatos, se fue donde Ripper...pero tenía una duda...

Kim- Y si me pongo mi maquillaje... -

Kim fue al baño a ponerse su maquillaje, pero tenía un Problema... Su brazo... Ella sipre usaba su brazo derecho, ah pero con el brazo izquierdo todo sale mal...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tener solo un brazo no es malo (One-shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora