- hana: jang na ya !!! - gritaba ha na mi mejor y unica amiga desde la infancia.
- hana: a donde vas? Tienes que llevar el traje de la señor lee a la tintoreria...
Yaa! ( oye) ven aquí ahora .
-jang na:Unnie ! Podrías llevarlo tu ? Si? .
Es que tengo una cita.
-hana: una cita?
- jang na: bueno!! No es una cita, el no sabe que voy. es sorpresa.
-hana: Aigooo! Estas loca verdad! Ok. Ve .
[Ha na y yo nos conocimos en el orfanato donde pasamos 16 años, nunca fuimos adoptadas aunque muchas familias fueron a conocernos.
siempre se llevaban a ha na pero luego de unos días regresaban dejándola de vuelta.
Cuando ha na cumplió la edad en la cual podía dejar el orfanato por sus propios medios partió pero solo para regresar luego de unas semanas por mi.
De inmediato busque trabajo y mientras trabajaba pagaba la universisdad y luego de unos cuantos meses ahorrando busque mi propio lugar. Un apartamento grande de tres habitaciones en la azotea de un edificio que se me dificultaba pagar pero hacía todo lo que podía .]Prepare pastas ya que eran las favoritas de jin soo oppa mi novio. quería sorprenderlo ya que no podemos vernos muy seguido por que trabaja todo el dia.
Llegue al restaurante donde trabajaba.
- buenos Dias - dije mirando alrededory tomando asiento en una de las mezas-
- buenos dias señorita puedo tomar su orden?. - preguntó uno de los empleados -
- no... ! Podría decirme donde esta jin soo shi es que venia a traerle esto.
- jin soo shi? El de los domicilios?
Señorita hace un mes que el no trabaja aqui, lo depidieron.
- Quee? Hace un mes?.
Sali del restaurante confundida si solo ayer me había dicho que estaba agotado por sus turnos en el restau.... Espera ... Hace un mes? Hace un mes ... Me pidió que le prestara dinero para comprar ropa para trabajar el el restaurante y no me ha pagado.
Aish! ...
Mientras caminaba hacia casa pase por un café y hay estaba jin soo sentado en una mesa frente a él estaba una mujer .
- otra vez ? -pense-
[Soy la chica de los rechazos. Por que siempre que me gustaba un chico y decidía confesarme era cruelmente rechazada. las otras niñas del orfanato se burlaban y decían que estaría sola siempre, al parecer esas palabras quedaron marcadas como una maldición en mi vida. No importa cuanto me esforzara por gustarle a los chicos todos me rechazaban.
Pensé que había encontrado al que se quedaría conmigo y cambiaría esa maldicion... Jin soo...]
Me acerque a ellos , comían mientras sastenian sus manos y jugueteaban con sus pies bajo la mesa.
-jin soo ya!!!!! -grite- ambos voltearon a verme.
- ohhhh! Jang na ya . que haces aqui. - dijo levantándose de la mesa tratando de esconder a la chica -
- quien es ella oppa? - preguntaba la sinvergüenza-
- tuuu. Para esto querida mi dinero verdad.
-que? Noo! Es para ropa del restaurante donde trabajo.
- mentiraaaa! Te despidieron.
- oppa - dijo la chica levantándose-
Quien es ella?
- yo! Soy su novia.
- ahhh? No yo soy su novia verdad oppa.
- jang na ya - dijo tomandola de la mano -
Ella es ryong hee mi novia. yo nunca te pedí que fueras mi novia , nunca fuimos novios jang na entiendes!
- jajajajajajaja - reí como loca -
Abrí la pasta que ridícula mente había preparado para el y la lanze encima de ellos.
- yaa! Michoso! ( estas loca) gritaba la chica mientras todos en el café reían-
Mirate eres toda una loca sacada del manicomio. Como podrías ser la novia de mi oppa.
- si . regresa de donde saliste. - dijo jin soo saliendo del café.
Fui a casa destrozada y humillada una ves más.
Debe ser cierta esta maldicion. Sola para siempre, nisiquera mis padres querían estar conmigo. - decía mientras lloraba por las calles de verdad parecía loca de manicomio.-
Debería solo pensar en el trabajo y la universidad. Si eso es trabajaré y estudiarse y seré la mejor y mas rica maestra solterona del planeta . cero hombres desde hoy oh jang na! Araso! Hwaiting oh jang na!**********[6 años después]*********
Después de terminar mi carrera trabaje en varias escuelas como profesora sustituta no encontraba una empleo estable. Todo lo contrario de ha na ella trabajaba en la escuela chang soung una de las escuelas mas caras de seoul. así que le iba muy bien a unnie.
Aunque no encontrar un empleo estable me entristecía , tenia la mejor forma de sentirme mejor ... byun dong chul el profesor mas guapo del mundo se que dije cero hombres para mi pero creo que esta vez si lo encontre tenemos casi un año de novios y esta vez el me pidió que fuera su novia.Otra vez llego el día de dejar el puesto de maestra sustituta de la escuela en la que estaba así que otra vez estaría desempleada.
A mi hora de salida recogí mis cosas y me despedí de los otros maestros y me fui a casa.
Veía muy poco a ha na enrealida ya no nos veiamos, pero esa noche llego de sorpresa a casa.
- jang na yaaaa! - decía mientras subia las escaleras -
- Unnie!!!! Estas aquí!
Ya! Que pasa contigo por que no me habías contactado donde estabas.
- ocupada jang na ya . y tu como estas ?
- mal - dije tirándome en la meza de la azotea- hoy fue mi ultimo di de trabajo.Unnie ! Por que no puedo encontrar un empleo de profesora fija ahhh?.
- jang na ! Para eso vine - decía sonriendo- ve mañana a las 6 al chng soung hay una vacante para maestra fija.
- Weee? Chomal? (De verdad).
- ohh.
Al di siguiente llege muy puntual a la escuela chang soung. Después de una charla el director me dijo que tendría el puesto después de pasar el periodo de prueba, así que ya tenia trabajo que finalmente podría ser fijo.
Todo iba tan bien. Novio y ahora empleo.
No era real aquella maldición entonces.
Una de las maestras me llevo a conocer la escuela, era tan enorme y llena de jovenes tan hermosos , no podía dejar de mirarlos .
Luego fuimos a las oficinas donde todos los profesores se encontraban incluso mi dong chul el tambien trabajaba allí. Era la atmósfera perfecta, Unnie , oppa y yo. Trabajando juntos nada podía ser mejor.
- anyonghaseyo! Mi nombre es oh jang na y soy la nuevo profesora en periodo de prueba por favor cuiden de mi - dije inclinando mi cabeza. Al alzarla, justo al fondo de la oficina estaba ryong hee (la chica que me había quitado a mi novio cuando tenia 18 años) mirándome como si fuera un bicho raro.
- yaa! Tu ... Que has aquí tu .
Tambn trabaja en esta escuela todo arruinado.