Macarrons

178 36 3
                                    

El primer período del taller había terminado y después de diez meses de preparar deliciosos postres Jimin ahora se encontraba disfrutando de la primavera caminando por el centro de la cuidad en compania de su amigo.

Estaba ansioso por empezar el siguiente periodo que llegaría en tan solo un mes más.

Quería poder aprender a hacer lo mejores postres, sobre todo poder mejorar su técnica de mezcla de sabores, quería poder hacer postres para las personas transformando sus aromas en postres únicos y sabrosos que gustarán a todos.

Si lo lograba podría hacer un delicioso postre con el aroma del alfa a quien le pertenecía su corazón.

Mientras pensaba en su hyung con una enorme sonrisa de enamorado, su mano fue tomada por otra que la apretó muy fuerte y lo arrastró hacia una fuente pequeña en donde se detuvo sin soltar la mano del omega.

<Sabes> Dice Gauvain sin mirar al omega y apretando un poco más fuerte la mano del mismo en sincronía con un pesado suspiro para después continuar diciendo <Dicen que si pides un deseo a esta fuente con toda la fuerza de tu corazón ella te lo consedera>

Jimin se siente confundido porque su amigo está tomando con tanta fuerza su mano y si voz se escucha nostálgica

<Jimin, quiero pedir un deseo y quiero que lo escuches muy bien>

Eso en verdad lo está asustando y poniéndolo nervioso jamás había visto tan serio a su amigo.

<Solo quiero que me escuches> pide el castaño mientras que con su mano libre saca una moneda de uno de sus bolsillos <Cuándo te lo pida formalmente me puedes responder> suelta despacio la mano del omega y lo mira a los ojos caminando de espaldas para acercarse más a la fuente y pedir su deseo sin quítale la mirada del rubio <Deseo que el lindo chico que se encuentra frente a mi acepte ser mi novio> termina de decir lanzando su moneda por encima de su cabeza hacia la fuente a sus espaldas.

°
°
°
°
°
°
°
🌼


Jimin no recuerda haber rodado tanto en su cama con un pensamiento confuso en su cabeza como lo hacía justo ahora.
De no haber sido por caer de ella no ahubiese dejado de martillar se la cabeza con sus pensamientos hasta la mañana.

Esto no le podía estar pasando, su único amigo en Francia se le había declarado (de forma indirecta claro).

¿Qué iba hacer? El no lo quería de esa forma, lo quería como un amigo. Él a quien quería... era al perezoso alfa en Corea.

Tal vez si se lo contaba a un amigo podría saber cómo sobrellevar este dilema.

Fue por ello que ahora se encontraba esperando a que su mejor amigo contestará la vídeo llamada.

< Jiminie, te extraño tanto> se escuchó de forma instantánea en cuanto Tae apareció en la otra lado de ella pantalla.

<También te extraño Tae-Tae> respondió El omega con una gran sonrisa.

Se escuchaban muchas voces y risas que al rubio le extraño mucho, que hacía su amigo a ese hora de la noche, deberían ser las once de la noche en Corea.

<Todos estamos en el departamento de Yoongi-hyung para escuchar su nueva canción.> Comento su amigo mientras caminaba hacia algún lugar en la habitación del alfa.

Cuando al fin paro, mostró a todos los que se encontraban en el estudio del alfa, poniendo su celular en el centro de una mesa para que todos puedan ver a Jimin.

<Chicos como están, los extraño mucho> dijo Jimin al ver que todos lo miraba y saludaban con las manos.

Paseo sus ojos por cada uno de sus amigos hasta que llegó a tan ansiado personaje que moría por ver, pero su corazón se detuvo y su respiración desapareció al ver junto a su hyung a una delgada y rubia chica que al parecer por su apariencia delicada era una omega, estaba abrazada de su brazo y con la cabeza en el hombro del alfa.

&quot;El Sabor Del Amor&quot; 🥧[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora