⚓Character⚓

5.1K 595 59
                                    

Miss Fortune como Umi Ruby

⚓Miss Fortune como Umi Ruby⚓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voz

Nombre: Ruby.

Apellido: Umi (significado: Mar)

Edad: 23 años

Padre: Umi Ryoko. [Fallecido]

Madre: Sora Kimi [Fallecida]

Profesión: Capitán.

Quirk: Siren/Mermaid. Como su nombre lo dice, Ruby tiene la capacidad de transformar su cuerpo en el de una sirena, poseedora de una aleta roja con tonalidades negras en la punta de sus escamas. Branquias en las costillas y unos pliegues entre los dedos que le permite sentir u detectar al enemigo por medio de las vibraciones de las aguas. Su voz, una melodía por parte de ella, hace que su contrincante se vea envuelto en un sueño de ilusión, dejándolo fuera de combate el tiempo suficiente para derrotarlo. Fuera del agua, cuenta con la flotación que le permite aún estando en su estado marino, elevarse sobre la tierra con ayuda de su tridente, un arma letal que atraviesa cualquier estructura sea de metal o no.

Desventaja: El uso excesivo de su quirk fuera del agua hace que quede en un estado de deshidratación, ya que utiliza casi el 50% del agua de su cuerpo, dejándola sin fuerzas alguna para poder pelear o perseguir al enemigo. Sin una fuente de agua cercana, utilizaría el 100%, haciendo que caiga derrotada y sin posibilidad de moverse, dejándola al merced del enemigo.

Historia⚓:

A su tan corta edad, perdió a sus padres en un combate entre piratas, los más buscados por los héroes de tierra firme. Como último recuerdo, la joven a los 16 años, prometió a su padre cuidar del barco y de la joven tripulación que ahora la acompañaría hasta sus últimos días.
Hija de héroes, olvida su deseo de ser parte de ese mundo del heroísmo para ocuparse en cumplir el último deseo de sus progenitores. Cabellos rojos como un rubí y ojos azules como el mar, la joven guía al grupo de marineros a un nuevo rumbo, buscando por años su tan anhelado deseo. El mar es su hogar y la tripulación es su familia, dispuestos a luchar al lado de ella, que ha demostrado ser una capitana admirable.
Con solo 23 años, son conocidos como el "fantasma carmesí". Hunden barcos y capturan ladrones en silencio, como si el mar fuera su cómplice y los ayudase en sus abordajes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora