❄️1❄️

250 32 17
                                    

El último día de clases por fin había llegado y el descanso de invierno estaba a solo unas horas de comenzar. En estos momentos, solo deseaba que la clase de matemática terminara para poder correr a mi casa y dormir lo que restaba del día; comencé  a mover mi pierna derecha con rapidez mientras resolvía el último ejercicio que había dejado el profesor, ya que no quería dejar nada para después y arruinar mi día.

El timbre indicando que las clases habían terminado por fin justo después que el profesor Choi nos dio las respuestas correctas del ejercicio y nos deseó un buen descanso invernal.

Guardé mis cosas en mi bolso y me coloqué mi abrigo para poder salir del salón. Dirigiéndome a la salida, me encontré con Yoongi y Hoseok que se encontraban esperándome en la puerta. 

—Hasta que apareces, enana —espetó mi hermano mayor en un tono burlón. Rodé mis ojos y le dí un leve empujón en el hombro haciendo que este comenzara a reír levemente.

—Ya eres pesado desde temprano Yoongi, déjala tranquila —dijo Hobi a mi favor. Le agradecí con una sonrisa y este me guiñó un ojo haciendo que mi hermano nos mirara con el ceño fruncido.

—La molesto porque es mi hermana, y la seguiré molestando si es necesario —bufó — ella sabe defenderse muy bien.

—Lo dices por el pelotazo que te tiré el otro día en casa, ¿cierto? — espeté inocentemente.

—¡Se suponía que no ibas a decirlo! —se quejó.

—¡Ups! — solté tapándome la boca y soltar una leve risa. Antes de que mi hermano diga algo más, empecé a caminar rápidamente hacia la parada del autobús para poder volver a casa; podía escuchar detrás de mí a Hobi burlándose de mi hermano mientras que este le pedía que por favor se detenga. 

Sabía que si me daba vuelta, Yoongi iba a lanzarme una mirada totalmente asesina, así que decidí ignorarlos por el resto del camino hasta poder llegar a casa.

Tras bajarnos del bus, nos despedimos del pelinegro para poder entrar a nuestra casa mientras que este seguía de largo para poder dirigirse a la suya que se encontraba a unas calles mas adelante.

Al entrar, nos encontramos con toda la sala de estar llena de cajas y todo revuelto lo que nos hizo quedar confundidos a mi y a mi hermano. El pelirrubio cerro la puerta y yo comencé a avanzar mientras miraba para todos lados buscando a mis padres.

—¿Mamá? ¿Papá? —pregunté en voz alta. Ambos no tardaron en aparecer con una amplia sonrisa, cosa que nos extrañó mas a ambos —¿Q-que sucede aquí? —pregunté con intriga. 

—Chicos, preparen sus mejores prendas de invierno —soltó mi padre — Nos iremos a Gangwon en estas vacaciones de invierno

Yoongi y yo nos miramos para después mirar a nuestros padres que parecían mas emocionados que nosotros.

—¿Y todas esas cajas que son? —preguntó mi hermano mayor.

—Son varias cosas que llevaremos para el viaje, ahora vayan a preparar sus bolsos que nos iremos mañana —contestó mi madre. Ambos asentimos y cada uno nos dirigimos a nuestra habitación.

Cerré la puerta de mi cuarto y busqué mis maletas que estaban dentro del armario para después empezar a elegir la ropa que iba a llevar en el viaje. Esta parte del año era perfecta para hacer esquí y estaba segura que mis padres no iban a perder la oportunidad de esquiar un poco en la nieve mientras estábamos en Gangwon. Luego a haber revisado todo y de estar segura de todo lo que iba a llevar, cerré la maleta y la deje aun lado de mi cama para asi tenerla cerca de mi.

Lo que restó del día, lo aproveché para descansar ya que no quería sentirme cansada para el viaje de mañana. Si bien, a esta edad ya no me motivaban mucho las vacaciones en familia, pero debía admitir que necesitaba unas buenas vacaciones antes de volver a clases.

Winter Love ║ Kim Seokjin 🎔 Short StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora