El joven Park iba camino a la estación de trenes hacia seoul, esa era su rutina diaria, viajar temprano en tren hasta llegar a seoul para poder realizar su trabajo, la vida del joven podrá sonar aburrida, y en cierto punto lo era, pero a Park Jimin le fascinaba viajar en tren por una sola razón.
Podía verlo a el
Al principio Jimin consideraba su rutina muy aburrida, y el viaje en tren era sumamente tedioso, pero de un día para otro, un chico de piel blanca, tan blanca y perfecta como la porcelana, ojos pequeños, complexión delgada pero bien formada, piernas delgadas y labios delgados logro captar de inmediato toda su atención, él no era fan de creer en cosas como "el amor a primera vista" y seguía siendo fiel a su pensamiento, pero tenía que admitir que ese chico le llamo mucho la atención, y estaba en lo correcto, no se sentía enamorado de el, pero si se sentía atraído, el chico era realmente alguien lindo y su actitud parecía ser sería, y eso le encantaba a Park Jimin.
Park Jimin siguió con su rutina de todos los días, tomar el tren y dirigirse a seoul, pero se percató que el mismo chico pálido estaba ahí, pasaron los días y seguía viendo a el chico, al parecer llegaban al mismo destino
Seoul
Pero nunca antes lo había visto, de un momento a otro apareció en el mismo vagón que el, y eso era curioso, ambos siempre tomaban el mismo vagón, supuso que el chico tenía algún trabajo nuevo en seoul que lo hiciera viajar, ya que antes no lo había visto tomar el tren, la atracción de Park Jimin hacia ese chico hermoso de tez pálida fue aumentando, pero no se atrevía a acercarse a el, tenía miedo de no ser de su agrado y ser rechazado cuando se intentará acercar a el chico para iniciar alguna plática y conocerlo mejor, y no entendía porque tenía ese miedo.
Park Jimin no era de las personas que le importará agradarle a los demás, o que pensaran de él, él simplemente se acercaba a las personas que consideraba agradables para iniciar una amistad, es un chico muy sociable, nunca pensaba demaciado como podría acercarse, él solo lo hacía y ya.
Pero no entendía porque con este chico no podía hacerlo, era algo realmente extraño, le daban unos nervios inmensos al intentar acercarse, quería buscar la forma correcta de hacerlo, y lo más curioso, quería ser del agrado del chico
Fueron pasando los días, y por más extraño que fuera, Park Jimin se interesó más por aquel chico que siempre veía diario en aquel vagón de tren, los días rutinarios de Jimin cambiaron radicalmente cuando inconsientemente se despertaba más temprano para arreglarse para aquel chico, o cuando pasaba por cualquier lugar para hacer tiempo y así coincidir en los lugares más cercanos con él, sus viajes se volvieron cada vez más entretenidos debido a aquel chico, y esque saco hasta un lado acosador ya que pudo escuchar algunas charlas que tenía el chico con algunos de sus amigos, hubo muchas veces en que el chico no fue solo, pudo conocer el nombre de sus amigos, supo que efectivamente consiguió un buen trabajo en seoul, y eso hacia que viajará, puedo saber algunas cosas de él, lo necesario, y se le hizo una persona sumamente interesante y en una de todas esas platicas que escucho, pudo por fin saber su nombre.
Él sabía que no estaba bien escuchar las pláticas ajenas, eso lo dejaba como un total entrometido, acosador y chismoso, pero no lo podía evitar, él de verdad estaba muy interesado en aquel chico, el cual descubrió que su nombre es Min Yoongi
Yoongi
Un nombre hermoso, como el dueño de ese nombre, y esque Park Jimin empezó a cuestionar mucho sus antiguos ideales, porque ahora sabía que aquel chico de nombre Yoongi, le gustaba, y no sabía cómo explicarlo, eran prácticamente extraños, Jimin conocía algunas cosas de yoongi, pero sin embargo, el no conocía nada de Jimin, pero este último no lo podía evitar, simplemente paso, cada día que pasaba, descubrió que lo que sentía por aquel chico, no era ya simple atracción, yoongi le gustaba de verdad
ESTÁS LEYENDO
Latidos del corazón •Yoonmin•
Romance"¿si fuera más bonito me hablarías?" "Eres tan hermoso que no se cómo acercarme a ti" Ambos no saben que su corazón late el uno por el otro, ambos no saben que los latidos de sus corazones, hacen uno solo "Lo único que nos une es el vagón de este...