Antes de comenzar a leer les recomiendo que escuche esta canción
Por esta razon/ Enjambre
Ya que esto esta escrito un poco basado en esta cancion... ^~^******************
Por esta razon...
La chica de ojos verdes miro como la lluvia comenzaba a caer alrededor del hotel, inclusive el clima parecía saberlo, inclusive el sabia la humillacion y dolor por los que acababa de pasar.
Sus ojos se empañaron de nuevo mientras miraba por la ventana y se froto los ojos con las mangas de sus sueter antes de comenzar a llorar de nuevo.
Sabia que pasaria, esas miradas, la forma en como las esquinas de sus labios se curbava hacia arriba cuando hablaba sobre el...Justo de la misma forma en que lo hacian antes, cuando hablaba sobre o con ella. Pero no era bueno recordar eso ahora ya que solo oprimia su pecho, la dejaba sin aliento y comenzaba a sollozar de nuevo.
Alejo sus pensamientos por un momento de la chica de ojos color chocolate y mirando por la ventana observo la noche caer mientras recordaba las palabras de Vero una tarde muy similiar a esta, llovia y el frio de la noche se levantaba a su alrededor.
Se habia reunido con su amiga para hablar de lo torpe, lenta y rara que se sentia alrededor de Camila.
-Enamorada...- Dijo Vero firmemente, Lauren solo nego con la cabeza y rio entre dientes.
-Yo no me enamoro- Dijo convencida con una sonrisa encantadora que adorno sus labios.
-Vale...- Dijo con desdén - Niegalo si quieres ahora, pero esa sonrisa estupida que adorna tu rostro cuando hablas de ella, no es de amistad si es lo que crees-
Lauren nego con la cabeza, ella no estaba enamorada, eso eran tonterias, cosas inmaduras que solo hacian personas que no sabia cuidarse, eran masoquistas y autodestructivo. Ya que solo eso era el amor... O al menos para ella eso significaba.
Pero de alguna forma Lauren temia que Vero estuviera en lo correcto, llevaba un tiempo solo deseando hablar mas seguido con Camila, deseando hacerla sonreir pues le encantaba la forma en como sus ojos brillaban de una forma adorable cuando ella contaba un buen chiste.
-Justo ahora lo estas haciendo- Dijo Vero mientras soltaba una risita arrogante. -Te quedaste pensando y sonries...Como una idiota...¿En que o quien pensabas Jauregui?- Dijo recargando sus codos sobre la mesa y subiendo una ceja sugerentemente.
-Mierda- Bufo Lauren asustada y Vero no hizo mas que dar una sonora carcajada.
************
Habia pasado un año y Lauren seguia creyendo lo mismo, el amor era autodestructivo y masoquista...si no lo fuera asi, si ella hubiera cuidado mas su corazón, justo ahora no lo tendria roto y destrozado.
Pero no era asi, se lo habia entregado a la joven de cabello castaño y hermosos ojos color chocolate. Y ella no lo habia cuidado como prometio, ella se habia conseguido a alguien nuevo y se habia dado por vencida con Lauren.
Y eso le dolia, le dolia mucho
*********
-¿Que ocurre contigo?- Dijo Lauren mientras tomaba a Camila del brazo.
-¿A que te refieres?- Camila aparto la mirada y Lauren frunció el ceño.
-¿A que me refiero?- El tono sarcastico de Lauren hizo a Camila alejarse unos cuantos pasos. -Has estado evitandome toda la semana, desde que llegamos a este estupido Tour, no haces mas que ignorarme...-
-No estoy ignorandote Lauren- Dijo Camila mientras agachaba la cabeza. -Solo...he estado ocupada- Se mordio el labio inferior y Lauren sintio como su corazon se estremeció por la ternura que ella le provocaba.