Parte única.
Mi nombre es Kim Taehyung. Vivo en Corea del sur, Seúl, y se podría decir que soy algo así como... Un genio.
Un genio con un plan infalible para que Jeon Jungkook caiga al fin a mis pies, porque, no me jodas; Todos sabemos que le encanto a esa estúpida rata, aunque, por lo visto, aún más le encanta verme sufrir.Se cree que no le veo la sonrisilla cada vez que me rechaza, esa mirada de pura lujuria que me lanza cada que nos cruzamos en los pasillos, ¿cree que soy idiota? ¿Cree que no veo cada vez que se muerde el labio cuando se marcha? O por dios, bebé, ¿no lo ves? ¿Crees que estoy indefenso? ¿Realmente crees que estoy loco por tenerte en mi cabeza? Mi álgebra te igualará siempre.
¿En serio crees que voy a llamarte? Oh, dios. Jeon Jungkook, te metiste con un genio y lo sabes. Te encanta, te encanto.
¿Sabes cómo lo sé?
Porque solo un genio es capaz de enamorarse de ti. Solo un genio logra percibir tu perfección tras esas capitas de "niño normal". Solo un genio es capaz de enamorarse de ti, lo sabes, te encanta, te encanto.Ahh~ tan solo pensar en tenerte a mis pies, de tenerte suplicándome, mm~ me vuelve loco, sí.
En fin, ahora mismo me dirijo hacia ti después de salir de mi clase de ciencias. Me deshago de mis lentes de camino, dejándolas en cualquier lugar, paso mi mano por mis hebras peinándolas y te visualizo a lo lejos. Joder, tu pelo oscuro, acompasado con tu rostro cuadrado, marcado, ¿he dicho que tienes mucho daddy issues?
Río ante mi propio comentario, pues, aún siendo activo yo también, el verte me da ganas de tenerte a mis pies y de que me domines a la vez. ¿No es extraño? Desear tantas cosas a la vez, desearte a ti.
Quiero metértela y que me la metas, quiero quedar marcado y marcarte, quiero tomar esa cinturita y quiero levantarte la camisa para ver ese torso tan perfecto que he visto tan pocas veces mientras corrías en gimnasia.¿Cómo alguien con tremendo cuerpo no es popular?Porque, no me jodas; a nuestra edad todo se basa en eso, o la mayoría de cosas.
¿Porqué siempre andas desapercibido? ¿Es porque tú quieres, no? He visto a cientos de chicas embobadas mientras te ven correr, porque, a parte de buen cuerpo eres atlético, tienes una sonrisa que derretiría hasta al más frío, y aún así, prefieres mantenerte al margen de todos. No eres un marginado, no, simplemente... un alumno normal. Nunca lograré comprender tu mente, ratita.Estoy a pocos metros de ti, aunque no hace falta que te lo diga, ¿no? Ya me has visto desde el rabillo del ojo, noto como una sonrisilla traviesa trata de escaparse de tus labios, capullo. Río.
Te despides de tu amiguito y decides andar de forma despreocupada hacia un pasillo poco frecuentado. ¿Qué pretendes? Sabes que estoy detrás de ti, lo sabes y eso te causa una especie de morbo placentero.
Noto como sonríes de forma amplia aún estando detrás, noto la sensación de victoria que tienes, pero, oh bebé. No sabes cuan equivocado estás, no tienes ni puta idea.
ESTÁS LEYENDO
Genius » k.t.h ⁺ j.j.k
Fanfiction「Dónde Taehyung es un genio enamorado de Jungkook pero él tan solo se dedica a rechazarlo.」 Kim Taehyung está en su último año de secundaria, siendo de los más populares de su año y escuela entera. Jeon Jungkook es un estudiante más bien discreto p...