***
Izuku estaba en clase pero sin atender pues en su mente sólo aparecía Katsuki."Por ahora estoy bien con Kacchan, sin embargo...¿Cuánto puede durar esta calma? Él puede ser muy cambiante a veces."
—Midoriya, ¿usted no va a opinar?-Le preguntó su profesor Cementoss, quien impartía la asignatura de Diseño de reactores.
—¿Eh? ¡Sí, sí que opino! ¿Sobre qué?
El profesor puso los ojos en blanco y respondió con ironía:
—Nada, sobre la camisa que llevo hoy; ¿qué le parece?
Sus compañeros se rieron y él se avergonzó.
—Hablando en serio, me refiero la problema resuelto de la pizarra. ¿Es correcto el desarrollo?
Midoriya se fijó en el problema y contestó:
—Eh...¿Sí?
—¡No! ¡Está mal!—Le gritó.
"¡Mierda!"
—Veo que no tiene ni idea...Más le valdría atender si es que pretender aprobar la asignatura, claro.
—Sí, señor...
—Bueno, continuemos.—Entonces dirigió su mirada hacia otro alumno.—Iida, ¿sabría usted resolverlo?
—¡Sí!
—Salga a la pizarra entonces.
Tenya se levantó de su sitio y se dirigió a la pizarra para resolver el problema, lo cual consiguió con éxito.
"¡Iida-kun es muy inteligente! Ojalá acceda a ayudarme, lo necesito..."
La clase siguió curso, Izuku atendió más y pudo entender más cosas aquel día.
Al final de la clase se acercó a Iida.
—¡Iida-kun!
El mencionado le miró fijamente.
—¿Qué quieres?
—Sólo quería preguntarte si algún día podrías ayudarme con esta asignatura; es que no se me da muy bien...
—Sí, claro. Te ayudaré, cuando quieras.
—¡Bien, gracias! ¿Podría ser mañana por la tarde?
—Sí, podemos vernos en la biblioteca de la facultad.
—Vale, ¿a las cinco?
—De acuerdo.
—¡Gracias!
El pecoso volvió muy contento a su sitio sabiendo que su compañero había accedido a ayudarle.
"Espero poder aprobar con la ayuda de Iida-kun..."
Las horas fueron pasando y la jornada terminó.
"Voy a hablarle a Kacchan."
Kacchan ♥️
¡Hola, Kacchan~! ¿Estás ocupado ahora?_Deku
No lo estoy, es más; tendré cuatro días libres._Kacchan
¡Eso es genial!_Deku
Así podremos tener sexo, ¿verdad?😏_Deku
Claro que sí 😉_Kacchan
Más te vale estar preparado, Deku._Kacchan
No te preocupes, Kacchan._Deku
ESTÁS LEYENDO
¿Hay esperanza? [Dekukatsu]
Hayran KurguIzuku Midoriya es un joven de 21 años, estudiante universitario de Ingeniería química. Su vida es aburrida y monótona hasta que, Katsuki Bakugou, un antiguo amigo de la infancia de su misma edad; reaparece en su vida. Esto provoca que sus sentimient...