Once

449 35 19
                                    

Doyoung despertó por la mañana y lo primero que hizo fue ducharse. Se arregló y finalmente bajo a desayunar algo. Suspiró al ver que Jaehyun no estaba.

- Mierda, ¿dónde podrá estar? ¿Estará bien? - murmuró con preocupación.

Y es que podría no amarlo como creía que lo hacía, pero antes de ser su novio fue su amigo, y el cariño que le tenía no desaparecía fácilmente. Le envío un texto preguntándole cómo estaba, para después comenzar a cocinar algo.

Por otro lado, Jaehyun estaba en la habitación que Ten le había ofrecido. Estaba sentado en la cama con el móvil en mano, releyendo el mensaje de su novio.

'Jaehyun-ssi, no sé por qué te fuiste de esa manera ayer, pero realmente estoy muy preocupado porque no volviste, ¿estás bien? ¿Dónde estás?'

Jung quería llorar.

Amaba a Doyoung, a pesar de que le rompió el corazón y lo engañó de la peor manera no quería hacerle daño, él no era así. Se había dejado manejar por Chittaphon, y ya tenía suficiente.

No necesitaba la ayuda de nadie para recuperar a Doyoung, tampoco necesitaba quitar a Taeyong del camino para hacerlo. Estaba seguro de que por sí mismo podría hacer cambiar de opinión a su novio, y enamorarlo de nuevo. Suspiró y respondió al texto del mayor.

'Estoy bien, llego a casa en un rato.'

Sonrió levemente sin esperar respuesta tomó sus pertenencias y se levantó de la cama para salir de la habitación, hablaría con el tailandés, le diría todo lo que piensa y terminaría con esa estupidez de una vez por todas. Tenía que admitir que le temía un poco a la reacción de Ten, pero ya no se dejaría manipular.

- Hola, ya despertaste. - habló el tailandés desde el comedor cuando vio al chico entrando a la cocina.

- Ten, no voy a seguir con este estúpido plan.

El mayor lo miró con molestia y después sonrió burlonamente.

- ¿A caso te acaba de enviar un mensaje de preocupación y eso te hizo cambiar de opinión?

Diablos, ese chico era jodidamente inteligente.

- Eso no te incumbe, sólo quiero agradecerte por querer abrirme los ojos, pero tengo suficiente. - se dió la vuelta mientras caminaba dispuesto a irse.

- Vamos, Jaehyun. - se rió mientras seguía al más alto. - ¿De verdad dejarás todo atrás? Cuando llegues a casa lo más probable es que Taeyong acabe de irse. - Jaehyun rodó los ojos y se detuvo frente a la puerta. - Creí que eras más inteligente. ¿De verdad piensas que podrás conquistar a Doyoung por tu cuenta? ¡Dios! No seas tan ingenuo, Jung. - el menor lo miró con sorpresa.

¿Cómo adivinó todos sus planes? Quizás era algo predecible, o ese tipo era tremendamente inteligente y calculador.

- Piénsalo. Si no quitas a Taeyong del camino Doyoung jamás será tuyo de nuevo porque adivina qué, Doyoung lo ama a él, no a ti. - murmuró sonriente.

Jaehyun se limitó a bufar mientras reía, pero no se dejaría manipular de nuevo. Conocía los juegos sucios de ese tipo, y estaba harto.

- No lograrás nada con tus sabias palabras, hyung. - sonrió enormemente, mostrando sus hoyuelos y provocando una mueca en el rostro del contrario. - Espero que algún día puedas aceptar que Taeyong solo te utilizó y por fin puedas ser feliz, ¡Adiós! - tocó la nariz del tailandés, el cual trató de darle un manotazo, pero antes de que pudiera hacerlo salió rápidamente del apartamento del mayor con una gran sonrisa de satisfacción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't Leave ↯ TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora