Narra Christopher
Ella se desploma en el suelo del ascensor. Abro los ojos alarmado.
Se ha desmayado.
Rápidamente voy hacia ella y toco su cara preocupado.
— Dulce, mi amor ¡Despierta! ¿Que te pasa? — pregunto alarmado lleno de preocupación.
Mantengo la calma. Debo centrarme. Tal vez tiene claustrofobia o algo parecido.
¿Alguna enfermedad? Espero que no. Esperaré a que arreglen el maldito ascensor y la llevaré al hospital.
Eso haré.
Me siento en el suelo la acuesto en mi pecho con la cabeza apoyada en mi hombro izquierdo. Beso su cabeza y acaricio su pelo con cuidado.
— Cuidaré de ti aunque no quieras, mi fiera indomable. — le susurro aunque no me escuche.
Acaricio su rostro ahora. Tiene la piel suave y delicada, deseo tanto acariciar y besar cada zona de su cuerpo, deseo que se estremezca de placer en mis brazos, sintiendola mía eternamente.
Pero todo a su tiempo. Todo a su debido tiempo.
— Ojalá tu corazón ceda ante el amor, ojalá tú corazón me de la oportunidad de amarte como mereces, porque amar también es de valientes Dulce, también lo es. — digo sin saber si me escucha o no. Su respiración es lenta. — Te amo, eres una irresistible tentación para mí. — añado besando su cabeza de nuevo.
El olor de su perfume entra por mis fosas nasales. Es tan embriagador.
Un sonido se escucha fuera del ascensor. Las luces se encienden y el ascensor vuelve a funcionar. Baja.
Ya está. Se me acabó el momento romántico.
Las puertas se abren para ver la silueta de dos hombres con trajes de Bomberos entrar al ascensor y acercarse a Dulce.
La revisan.
— È svenuto quando l'ascensore ha fallito. — les explico en Italiano a los bomberos. Ellos asienten y siguen revisandola.
"Se desmayó cuando el ascensor falló."
Recuestan a Dulce en uno de los sofás que hay en recepción. Le pasan alcohol por la nariz y segundos después despierta.
Mira a todos confundida. No está entendiendo nada.
— ¿Que pasa? — pregunta aún sin recordar.
El capitán de los bomberos le habla.
— Sei svenuta, signorina, la pressione sanguigna è calata. Dovrei andare dal dottore. — le recomienda el bombero.
" Se desmayó señorita, se le bajó la presión. Debería ir al médico. "
Ella lo mira mal y río por lo bajo. Odia que le digan lo que tiene que hacer.
— Grazie. Voglio andare nella mia stanza adesso. — dice ella arrogante.
"Gracias, quiero ir a mi habitación ahora. "
El bombero asiente sin decir nada más e intenta ayudarla a levantarse pero ella no se deja y cae al sofá. Sigue mareada.
Sin avisar me acerco a ella y la ayudo a ponerse en pie, se queja e intenta alejarme pero no la dejo.
— Deja que te lleve ¿O prefieres que ellos lo hagan? — le pregunto agarrándole de la cintura.
Ella gruñe enojada pero acepta.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
FanfictionUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...