Era una bella y fresca mañana en la escuela U.A, se sentía una suave brisa y fragancia en el aire.todo estaba bien, mientras todos los estudiantes de la anterior clase 1-A ahora estudiantes de 2-A estaban desayunando hasta un joven de cabello azul y anteojos levanto la mirada con una leve sorpresa, mientras una joven pelicastaña lo observa y le pregunta.
Uraraka: ¿Que ocurre Lida?.
Lida: No veo a Midoriya por ninguna parte.
Uraraka: ¿No estará entrenando?
Lida: el me había mencionado que descansaría debido a la semana de entrenamiento intensivo que había tenido.
Uraraka: ¿entrenamiento intensivo?
Lida: un entrenamiento que por lo que el me menciono serviría para obtener grandes cambios físicos los que según el serian útiles para un mejor desarrollo, pero siendo sincero, no se a que tipo de desarrollo se refería.
Uraraka: pudo haberse referido a un desarrollo muscular o un entrenamiento para poder controlar aun mas su Quirk. (la historia no esta en orden cronológica, es 100% inventada)
Lida: puede ser, pero no lo eh visto luego del almuerzo de ayer.
Uraraka: ahora que pienso tienes razón estuvo toda la semana algo misterioso y cortante con todos, ¿por que crees que sera?.
Lida: honestamente no tengo ni la mas mínima idea.
Uraraka: !¿sera que le ocurrió algo o estará deprimido por algo?!
Lida: lo dudo mucho, el no es la persona la cual se deprime o frustra con facilidad y ademas si le hubiera ocurrido algo los maestros lo estarían buscando desesperada mente.
De repente el maestro aizawa de la clase aparece y llama la atención de todos con un altavoz.
Mr. Aizawa: Me permiten su atención por favor, debido a cierto incidente el laboratorio de química este sera suspendido por un periodo de tiempo hasta nuevo aviso.
Tsuyu: disculpe profesor aizawa, pero que tiene que ver eso con nosotros, ninguno de nosotros toma clases de química, solo midoriya es quien toma las clases de química para los puntos extra.
Mr. Aizawa: A eso mismo quería llegar, según lo que vimos en las cámaras izuku estaba de camino al laboratorio para buscar algo pero lo que sucedió luego fue algo que nadie podría creer.
Uraraka: !¿que le ocurrió a Deku-kun?! dice con tono de angustia
Mr. Aizawa: obsérvenlo ustedes mismos, !Izuku pasa!
de repente una persona pero para el asombro de todos fue una gran sorpresa al ver a un izuku midoriya 'algo' cambiado.
El curso al ver como estaba su compañero izuku midoriya se quedaron con la boca abierta ya que izuku presentaba ciertos rasgos muy distintos al anterior,mas alto,el cabello un poco mas corto,su abdomen mas marcado, una espalda mas ancha y su uniforme totalmente destruido.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Radical (Izuku x Mina)
RomanceHola a todos espero les guste esta historia que voy a tratara de completar, cabe aclarar que el IzukuxMina es un shipp interesante a mi parecer, espero les guste y disfruten de esta historia. Habra un poco de lemon pero la mayoría sera solamente mom...