III. Fic/one-shot TodoDeku

30 2 1
                                    


El día de hoy les traigo un fanfic/one-shot tododeku que fue basado en un sueño [muy loco verdad?]

Me gustaria comenzar a publicar esta historia en remplazo de inalcanzable ya que hace bastante no la actualizo [mis disculpas] debido a problemas creativos que he tenido con ella.

Nombre: Colors

Sinopsis:

[au sin dones]

Existe una sociedad en la que existen 2 tipos de personas, la coloridas y las incoloras.

Las personas coloridas son aquellas que tienen alguna clase de talento especial o único que las diferencia de los demás, entre más resalte ese talento más brillante sera su color. 

Por otro lado esta el pequeño grupo de los incoloros, son conocidas por no tener un talento especial que los pueda identificar, por lo que la mayoría de las veces se convierten en ermitaños, marginados y en los casos mas extremos enfermos mentales y suicidas. A pesar de eso los descoloridos pueden conseguir un color o simplemente obtenerlo al descubrir y usar un talento.

Todoroki es uno de esos chicos sin color alguno y al ser el único de su familia sin uno es obligado por su padre desde pequeño a conseguir uno sin resultados hasta el día de hoy.

Los años pasan y es transferido a una nueva escuela a petición de su padre donde conoce a un chico que es igual que él, Izuku Midoriya, a pesar de haber llamado su atención lo ignora y considera un rival al ser uno de los protegidos de una de las personas más brillantes y coloridas, All Might.

En medio de un festival deportivo realizado por la academia Todoroki reta a Izuku y le cuenta algo sobre su pasado y tras comprenderlo le hace entender que el ser alguien descolorido no es tan malo.

Con una estrecha relación, un mismo objetivo y un sentimiento mutuo que mantienen dentro de si, ambos chicos tendrán una misión que es el conseguir un bello y brillante color.


🌈♡


Portada:

Portada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Separador:

Separador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La imagen de portada es propiedad de @ /lstrikesart en instagram y twitter así que vayan a revisar su arte que la verdad esta muy bello :')))

Y esa es mi idea xd, intentare hacer la sinopsis un poco menos extensa.

Espero tengan una linda semana y que estén bien :D.

Cuídense.

Adiós!

Webadas que saco del oxxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora