Introduccion

23 4 2
                                    

Buenas queridos lectores! En esta ocasión nuestro hermoso equipo critico se encargara de evaluar y puntuar tu historia!

La puntuación se dividirá en 4 secciones de 25 puntos cada una, la cual sera analizada por una de nuestras hermosas criticas. La puntuación final sera 100. Se tomaran en cuenta los siguientes puntos:

1- Coherencia

2- Ortografía

3- Uso de personajes

4- Creatividad

Las reglas serán estas:

-Se harán tandas 3 pedidos cada una, los pedidos fuera de sus respectivas tandas serán ignorados.

-La historia debe tener, por lo menos, 1 capitulo publicado (sin contar prólogos, aclaraciones o introducciones); esto obviamente no aplicara a One Shots o Short Fics.

-Solo se aceptaran pedidos sobre nuestros fandoms: Fullmetal Alchemist, Diabolik Lovers, Jibaku Shonen Hanako-Kun, Boku no Nero Academia, Kimetsu no Yaiba y One Piece.

-Pedimos paciencia, los análisis deben ser bien detallados y las criticas también tienen una vida aparte de wattpad.

-Los pedidos deben hacerse en el apartados de Tandas y en un solo comentario.

-Una vez hecha la corrección, el usuario debe votar y comentar, así nuestro trabajo podra tener un mejor rendimiento. Si algo no quedo claro, no hay problema en consultar.

-Cada Tanda tendrá una contraseña, que en este caso es Sunny. Esta cambiara dependiendo de la Tanda, cualquier pedido sin ella sera ignorado.

-Si la historia es muy extensa, solo se analizaran los fallos mas recurrentes.

Bueno, sin mas nada que decir, nos vemos en el primer análisis de este nuevo libro.

Bye bye~

-Guxia_lg

Criticas Editorial Alquimistas de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora