Gracias a los que votaron, agradecimiento especial a Mariacm_15 por aportar una idea, gracias.
Los héroes estaban en la misión,bueno, acababan de llegar al lugar.
Se les había dificultado llegar ya que Merlon me había dicho la ubicación a Vegetta y este en un momento se desconcentro y los llevo al lugar equivocado.
Total,después de un rato de pelear con mobs, de un modo muy desastroso, estaban a punto de librarse de todos los enemigos, por qué para su suerte parecía que venían por oleadas y habían enemigos por todos lados,bueno, estaban a punto de lograrlo cuando un pequeño grupo de mobs rodeo a Vegetta, guiandolo sin que esté se diera cuenta a un acantilado.
Rubius miro a dónde estaba o bueno, se suponía que estaba Vegetta y cuando no lo vio miro a todos lados hasta encontrarlo, pero cuando lo encontró este ya estaba colgando del acantilado, claramente este no se quedaría tranquilo, no, este se separó del grupo corriendo para ir con el azabache, pero claro, salir corriendo así de la nada llama la atención, por lo cual los demás héroes fueron aver qué pasaba.
Rubius ayudo a Vegetta a subir, y cuando esté lo logro ambos callejón hacia atrás en el pasto, lo cual ocasionó que Vegetta quedará sobre Rubius.
Los demás los miraron por unos segundos para que luego estos se pararan con un sonrojo en cara dejando un pequeño silencio incómodo.
Despidieron ignorar esto y seguir con esa desastrosa misión...
Al finalizar la misión cada quien se dirigió a su hogar.
El azabache apenas llegó a su hogar tomo una buena ducha mientras pensaba en el desastre de la misión, una vez terminanda su ducha se puso pijama y, otra vez, intento arreglar el desorden de casa que tenía últimamente, quedando sorprendido por el hecho de que al fin se veía menos desordenado, no era perfecto como el quería, pero algo era algo..... Al fin había podido organizar la sala, ahora le faltaba lo demás.....
Lo cual termino más desordenado por qué el perfeccionista no quedaba conforme con como estaban las cosas.
¿De verdad había perdido su perfección o solo era el dolor de la ruptura y la falta de sueño que no lo dejaban concentrarse?
Ah...si supiera ya no estaría haciendo eso y estaría perfectamente dormido,pero bueno, por ahora solo acomodaría todo... Ya mañana iría a ver a los demás o algo.
Pero por ahora, a ordenar.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola gente, al fin traje el capitulo, 3/está corto lo se, pero intentaré que el siguiente sea más largo si quieren, por ahora les dejo esto.
Hasta la próxima
-Jay
ESTÁS LEYENDO
imperfect [CANCELADA]
FanfictionSu perfección había desaparecido, o eso pensó hasta que él le demostró lo contrario... -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Dibujo de la portada por @All_of_saku en Twitter Actualizaciones lentas