1.Una día diferente.

425 14 0
                                    

{Yo,Nahomi Mithens,soy una de las chicas menos popular de StounHigh,se puede decir la mas invisible de todas.Ni siquiera mis padres se daban cuenta de que hacía y que no,pero la verdad es que me daba igual, si me da igual y que}

Yo soy una chica rubia,de piel blanca y unos ojos azules,y no me gustaba ser así preferiría ser como mi amiga,Mel,la razón ella era una chica muy bonita,amable,con un pelo color chocolate y unos ojos marrones claros y su piel mulata ¡Para Mí Es Perfecta!

Llego el Lunes por la mañana y Mel me desperto con una llamada.

-Nahomi,que haces todavía en tu cama·Dijo con una voz un poco alterada·hay que entregar el trabajo de 20 páginas a Raquel.

Me levante de un salto y me di cuenta que ella ya había echo la mitad de las páginas y por desgracia yo tenia que hacer la otra mitad,no habia echo nada la verdad y eso sobrepasaba mis límites, no podia hacer todo a la vez"ducharme,cepillarme,arreglarme,el trabajo"aunque la verdad para que me arreglaba tanto si nadie se iba a fijar en mi...

Mel me llevo en su coche,entramos a la universidad y se me quedaron mirando todos.

-Que miraran·Pregunto Mel un poco incomoda·

-¿Seguro que es a nosotras? ¡Somos invisibles!-respondi tambien un poco extrañada e incómoda.

De pronto vi que con tantas prisas se me quedo un poco de papel de baño pegada al pantalón ¡Que verguenza! David,el chico mas guapo de la universidad se acercó cualquier chica ya se hubiera derretido ante su presencia,pero yo no,es un sinvergüenza,Almenos para mí.

-Creo que tienes una visita -me dijo riendose

-¿De que hablas?·Le respondi molesta ante su presencia·A mi no me conquistaras

-Ni quiero·eres una don nadie·me lo dijo con enfado ya a mi respuesta·Y quitate la cola de gato que llevas atras Guapa·me grito y me guiño un ojo.

Senti como el calor subia por mi cara hasta las mejillas y se ponian un tanto rojas,la verdad nose porque si era un tonto pero seguro fue porque no estaba acostumbrada a que un chico me hablara más que mi hermano mellizo Mike,era el único chico que no decía que era rara.

Seguimos caminando por los pasillos hasta llegar a la clase de Raquel nos pidio los trabajos y derepente antes de sentarnos, nos manda a Mel y a m mí al despacho del director el ni sabia quienes eramos,no me extrañaba.

-Señoritas,quien os manda y porque·Nos dijo haciendo una mueca de extrañez,nunca nos había visto por allí y no era de extrañar·

-No sabemos director,Raquel nos mando aqui y vinimos er rápidamente·Dijimos Mel y yo en dúo.

-Veremos a ver,esperar aquí

Mel estaba muy desesperada no sabia el porque de esto.Pero pronto lo sabremos,el director vino y nos miro con asombro.

-Quereis estar en el periodico escolar·dijo rápidamente nadamas entrar a la sala·Os aseguro de que no te arrepentirás me dijo y después le dijo a Mel tu seras la jefa del periódico diras que,como y cuando se va a hacer todo.

Entonces nos quedamos mirando y aceptamos la verdad pense que eso haría que se nos reconociera y que almenos sepan nuestros nombres.

-Todo es muy extraño·Dijimos a duo·

No me repitas,no no me repitas tu,porque me repites,no no lo hagas me da escalofrios,porque,haha deja de repetirme

Nos quedamos en silencio ,un silencio muy incomodo era como que nuestras mentes conectasen y fueran una sola.Creo que es porque nos conocemos muy bien o yo que se era algo extraño,odio que las personas me imiten o me repitan y odio mucho mas que lo hagan a mi misma vez y eso habia acabado de pasar ¡QUE FRUSTRACIÓN!

Llegamos a la clase de Raquel y nos fuimos directamente a la mesa de la profesora y le preguntamos que a que venia todo esto y si seguiamos con el dúo.

-Pues sin querer me enviasteis el trabajo casi acabado menos un párrafo y ese era el más importante y cuándo termine de leerlo me encanto es como si hubierais nacido para escritoras asi que decidí eso que os pusieran para el periódico escolar·lo dijo tan rápido como pudo porque no le gustaba hacer este tipo de cosas y casi se queda sin aliento·

En el aula había un silencio enorme todo el mundo escuchaba la conversación atentamente como si fuera muy importante y unos ojos abiertos que parecían bolas de billar.

Nos sentamos en nuestros asientos tan rapido como pudimos y.....de repente David,si David Rodríguez él estaba ahí diciendole a la profesora que cambio sus horarios para estar en las mismas clases que yo y quería sentarse a mi lado,si David Rodriguez queria estar en las mismas clases y al lado de Nahomi Mithens en cada una de ellas,eso me sonrojaba pero a la vez me molestaba.Era algo extraño pero derepente

-¡NO,NO,NO,NO,NO,NO!...·Dije a los 4 vientos y sin darme cuenta estaba levantada y al lado de David tan cerca que podia sentir su respiracion al lado mío.Entonces me aleje y le vi una sonrisa sin haber abierto la boca y su ceño estaba fruncido.

Senti de nuevo el calor en mis mejillas y nose porque el no me ha gustado,no me gusta y no me gustara jamás eso si lo se

Despues de clases y clases soportando al tonto de David termino porfin el horario lectivo.Mel y yo nos regresamos a casa y bueno ella hoy se queria quedar conmigo yo en mi mente pensando en...DAVID RODRÍGUEZ nose porque tenía que sacarmelo de la cabeza a ese maldito no me gustaba esa clase de personas tan conocida y eso ¡no! era como que desde que me hablo me inyecto algo llamado Amor de solo persarlo me daban nauseas odiaba el amor, no creía en el sinceramente era un asco total.Mel decidió hacer los deberes y yo md anime,buscando y buscando encontre algo el número de David ¡Como,cuando,donde y porque! Decidi no mostrarle el papel a Mel se volvería loca y no terminariamos los ejercicios jamas.

Los terminamos y mi aparato digestivo sonaba como si mataran a un dinosaurio ¡Ahdhklfs!más o menos así me habia olvidado completamente del número y eso que lo tenia en el bolsillo nose porque ,por si las moscas supongo.Mel y yo nos dimos cuenta de que ya eran kas 8:56 P.M asi que decidió dar una vuelta y yo la scompañe;nos subimos al auto,pusimos la música a todo volumen y derepente empezo nuestra cancion favorita,la empezamos a cantar,la pusimos una y otra y otra vez hasta que pasaron las 12:15 A.M decidimos volver y contar historias de miedo hasta que nuestros ojos se caían solos y nos dormimos ....

_____________________________________________

Continuara.........♡♥♡♥♥♡♥♡
En la multimedia/galeria como querais llamarlo :D hay una foto de Nahomi , es muy guapa

Todo empezo como un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora