Doyoung entró al apartamento de su vecino suspirando pesadamente, con una profunda carga en su alma. Jaehyun siguió detrás de él y cerró la puerta con cuidado invitando a que se sentara.
—Antes... Me gustaría hablar sobre la comida y los servicios...
—Te dije desde un principio que no te preocupes por eso —el hombre negó y aunque Doyoung intentó hablar nuevamente, le interrumpió—. Yo fui el de la idea, así que yo aceptaré las consecuencias.
—Pero es que-...
—Nada, Doyoung —el hombre de repente se puso muy serio, igual a como Doyoung lo veía antes. Una persona gris—. No es una molestia para mí, te lo juro.
—Por lo menos déjame cocinar... O hacer el mercado... O asear todo...
La expresión de Jaehyun cambió drásticamente a una bella sonrisa con hoyuelos que enloquecía a Doyoung.
—Eso podremos repartirlo después y con respecto al mercado, estoy parcialmente de acuerdo. Tú me comentaste una vez que eras vegetariano ¿verdad? —Doyoung valoró mucho que recordara eso—. Tendrás que acompañarme a hacer las compras entonces y cerca a tu universidad hay bancos en donde puedes pagar los servicios así que eres el encargado. Suena justo para mí.
—Para mí no, pero veo que eres un testarudo, vecino. Sales perdiendo.
«tenerte a mi lado ya era suficiente ganancia.»
«Qué maldito cursi.»
Jaehyun siguió sonriendo cuando estiró su mano hacia Doyoung para cerrar el trato. El joven se la quedó viendo por un par de segundos hasta que apretando sus labios, tomó su mano.
En ese mismo instante, cuando sus pieles se rozaron, ambos sintieron una fuerte corriente eléctrica que los hizo apartarse inmediatamente. Wow, eso había sido muy extraño.
La incomodidad cayó en el ambiente hasta que Jaehyun divisó a lo lejos un intenso brillo.
—Toma —le entregó a un apenado Doyoung una copia de las llaves del apartamento—. Oh y otra cosa.
El joven lo miró inocente mientras Jaehyun se burlaba por dentro.
—Todas las noches me envían cartas debajo de la puerta, así que por favor no las leas porque es algo muy personal.
Y se fue con una media sonrisa mientras Doyoung tenía la boca abierta como si hasta ahora se diera cuenta de ese pequeño detalle. Ya quería ver cómo se las ingeniaba para no ser descubierto.
«eras tan inocente, pequeño conejo.»
63. FERMER L'AFFAIRE
____________
Leas voy a regalara varios caps. Primero porque hace ratos no actualizo y segundo PORQUE TUVIMOS JAEDO EN INKIGAYO.Adjunto foto de mis padres:
ESTÁS LEYENDO
je te laisserai des mots ; jaedo
Romance«Te dejaré palabras debajo de tu puerta Debajo de la luna que canta Cerca del lugar por el cual pasan tus pies Escondidas en los agujeros del tiempo de invierno Y cuando estés solo por un instante... Bésame Cuando quieras Bésame, Jaehyun.» ___ Doyou...