Muy bien. Para empezar primero que nada quiero mandarle un saludito al amor de mi vida (mi nee-chan) que la amo mucho, que me debe aún la follada de la semana pasada y que Sasuke es mas sexy como uke >3<
Ok yo vivir en Argentina e.e yo tener 15 añitos y ser mujer que se respeta carajo !! Los hombres deben morir ah xD menos los gays e.e a ellos dejenlos xd
Para empezar quiero tocar el tema de "la familia" muchos padres de seguro les dicen a sus hijos "el día de mañana te casarás y tendrás hijos..y trabajaras.." y no se que otra mierda mas..
Para que mierda quieren eso sabiendo que su propia familia es un desastre e influir en el hijo la misma teoría y pensamiento ??
Lo que hay que hacer en la vida es individual y propio.. Algo que se debe decidir cuerdo y con la mano en el corazón. Al igual que por las inclinaciones sexuales de los adolescentes.. Padres no los guíen para donde ustedes quieran por que a pesar de ser su hijo/hija es una persona.. UNA persona !! Uno: individual, único, independiente, apto para decidir, protestar, opinar y hasta guiar (no manejar.. GUIAR) a otra persona.
Padres ayudenlos.. No los manejen no son autos son personas que tienen sentimientos, propias ideologías y opiniones acerca de la vida y demas.
Cuantas veces no habremos escuchado "estas debajo de mi techo y aras lo que yo diga.." tienen razón.. Pueden pedirte que hagas cosas en la casa obediencia a los padres ante todo. Pero los pensamientos y desiciones pertenecen a cada persona y corazón.
Cada persona no importa su edad, físico, sexo y/o inclinación o gustos, tiene derecho a elegir que hacer con su vida, cuerpo y alma.
O me van a decir que no?! Aver diganme que no !! Les parto la cara (-.-) ah xD
Pero tampoco nos quedemos en este tema solamente.. Los hijos :| ahí vamos mal xD
Porque carajo se ponen a parir tantos hijos ?!
No son conejos dios santo !!!
Hay familias en teoría que tal vez no poseen tantos recursos (dinero) como otras, y entonces con más razón tienen un hijo tras otro y no paran !!
Tengo una tía que la verdad es un poco pobre.. Y por calentona tuvo 8 hijos los cuales los deja abandonados por irse a seguir cojiendo con otros machos !
Osea que mierda .-. Si solo quieren cojer y cojer y luego no van a cuidar sus hijos en todos los centros públicos de salud hay CONDONES Y ANTICONCEPTIVOS GRATIS !!!
Oyeron bien ?! GRATIS !!! LA CONCHA!!
Si ni tienes plata para comprar ropa ni para ti como aras con tantos hijos ?!
Anda a cojer perra pero no traigas al mundo criaturas inocentes que crecerán solas y siguiendo el ejemplo de su madre y/o padre.
Bue.. Me enferma la gente así.. No digo que yo no voy a ir y garchar es mas, esta en nuestras naturaleza desear eso, pero como esta hoy en día el mundo conviene cuidarse y si enserio pero ENSERIO deseas un hijo pues tenlo, solo asegurate que su padre no sea un cabrón (-.-)
Aunque los hombres son cabrones por naturaleza :/ solo asegurate que no sea taaaaaaaaaaaan cabrón ;)
Los hombres deben morir e.e
Que aburrido sería para ustedes leer esto verdad ?? O les gusto ??
Noshe u.u
Pueeeess yo me aburrí ah xD
Esta es mi fucking opinión acerca de la vida hetero supongo.. Aunque aun falta mucho :) y espero que si les gusto mis criticas pues boten, suscribanse y comenten (se parece a youtube esto e.e) Naaaa c:
Yo me voy a.. A cojer ah na mentira xd
Me voy por ahí :)
Nos vemos otro día e.e si les gusto ya saben..
Matta nee (adiós ;) )
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Fugoshi
Teen FictionTal vez el título a algunos les llame la atencion, a otros les importe mierd**.. bue .-. Es algo que deseo escribir y por tal motivo sentirme libre de expresarlo.. ok ok.. soy Fujoshi y tal vez hable de yaoi, esto lo otro.. pero también hablare de m...