«One Part»

89 13 2
                                    

Hay personas que no aceptan a sus hijos como tal, quizás por alguna situación pasada, quizás por qué tienen vergüenza de ellos, nadie sabe. Más ChangBin no era de una personalidad sensible. Siempre le decía que le gustaban los chicos y si tenía la oportunidad de salir con alguno lo haría sin importarle la opinión de su padre.

Así fue como las cosas se acomplejaron.

— Eh, ChangBin, te dieron permiso para asistir a la fiesta de hoy en la noche — le preguntaba uno de sus amigos mientras estaban en el salón

— Ni siquiera pregunté, así que vamos

Todos conocían a Bin por su desordenada y desobediente personalidad. La mayor parte del tiempo te lo podías encontrar aferrando fuertemente un cigarro a sus labios en las afueras del instituto. Aveces lo encontrabas drogado dentro de la sala de música. O simplemente lo encontrabas aferrando fuerte la cintura de su mejor amigo, Félix.

— Hoy nos divertiremos, Hyung — dijo Félix sonrojado mientras miraba directamente a los ojos del mayor

— Obvio Lixie, será una gran fiesta de despedida de los grados mayores

Y en efecto, la fiesta que se llevaría acabo fue preparada por los cursos menores para despedir a los mayores que el próximo año saldrían del instituto. Una fiesta muy grande.

Horas más tarde, Bin nisiquiera se inmutó de pasar a su hogar, fue directo a la casa de Felix a buscar un poco de ropa que había dejado en la casa del pecoso. Su teléfono sonaba como loco, más la importancia fue menor, tan así que prefirió dejar su aparato en casa de Lee.

Así, partió junto a su mejor amigo a la gran y "lujosa" fiesta de la que habían hablado.

Una vez allá todo el mundo bailaba, las luces estaban apagadas, solo había de esas típicas de discoteca moviéndose de lado a lado con el ritmo de la música.

— Hyung, vamos a buscar a los chicos — mencionó Lix

Este asintio y siguió al menor mientras lo tomaba de la mano.

Cuando por fin encontraron a los demás estos estaban en una mesa un poco lejos de la pista, por la música. Habían unos cuantos vasos sobre la mesa, algunos vacíos, otros tenían tragos que hace poco habían traído. Era un desastre.

En un espacio del lugar te podías encontrar a JiSung encima de MinHo devorando con mucha ímpetu la boca del mayor. Al otro lado, WooJin y Chan se encontraban tan felices conversando, que ni siquiera parecía que el mayor había desaparecido durante un tiempo. Un poco más lejos, en la pista, te encontrabas con HyunJin pegado a JeonGin bailando.

— Esos dos se ven super bien juntos — mencionó Bin a lo que llamó la atención del contrario

— Y...¿Que dices de nosotros? — pregunto mientras mordía nervioso su labio inferior

— Nosotros estamos en otro nivel

El mayor agarro de la cintura al menor y lo apegó a él, obligándolo a besarlo, cosa que Lix no puso resistencia. Fue un beso largo y profundo, uno que duró unos minutos hasta que el pecoso arrastró al contrario a la pista. ChangBin en un principio no pensaba ir hasta allá, pero como lo guío su mejor amigo, era imposible resistirse.

Así que en medio del lugar, el pelinegro bailaba bien pegado al contrario mientras intentaba controlarse. Es un poco difícil.

Mientras bailaban, llegó el padre de Seo en la entrada, cosa que advirtió el grupo en cuanto lo vieron, así que le avisaron al mayor que se encontraba un problema dentro de la fiesta. Este, ya aburrido del hombre, se acercó y lo saco, obviamente él salió también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Mátame! || ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora