Me gustas (capítulo 6)

31 4 0
                                    

Ya no existía distancia alguna entre nuestros labios.

Se siente tan diferente. Me habían besado antes, pero jamás así. Tae es tan dulce y tierno. Su forma de besar...es mágica.

Quería detenerlo, pero mi corazón y mis labios, estaban totalmente en desacuerdo con esa idea.

-Narra Taehyung-

Su forma de besar es totalmente hipnotizante. Mi corazón latía a mil por hora.

T/N me gusta, pero no sé por qué me siento así. Es como si mis labios no la quisieran dejar de besar, aunque en el fondo, yo tampoco.

Escuché que alguien abrió la puerta, interrumpiendo ese mágico momento, al menos para mí.

Nana: Ya llegué mi niño. -nos vio- Ay, hola, T/N.

Tae: Hola, nana.

T/N: Hola, señora. -sonrió-

Nana: Qué hacen aquí?

Tae: Yo la invité, y vinimos a la cocina a comer.

Nana: Y por qué tan juntos? -dijo con picardía-

T/N: Y-yo le estaba li-limpiando la salsa. -terminó de limpiarme con la servilleta-

Tae: Eh, sí. Es sólo eso.

Nana: Si ustedes dicen. -viró los ojos-

Tae: Bueno, T/N y yo nos vamos para el cuarto.

Nana: Está bien.

-Narra T/N-

Me sentí como si fuera una niña, y me hubieran robado un dulce.

Ese beso me ayudó a esclarecer mis sentimientos hacia Taehyung. Creo que me gustaba. Sé que es una locura, porque recién nos conocíamos. Llevábamos sólo unas semanas conociéndonos, pero nunca había sentido algo así por alguien.

Subí al cuarto con Taehyung. Cerré la puerta.

T/N: Casi nos descubren.

Tae: Lo sé, y lo siento.

T/N: Por qué lo sientes?

Tae: Porque te besé.

T/N: Yo estuve de acuerdo. Además, besarse no es un delito.

Tae: No estás molesta?

T/N: No. Por qué? No te gustó?

Tae: -se sonrrojó- N-no es eso. S-sí me gustó, q-quiero decir...emm...es q-que tú...olvídalo. -dijo nervioso-

T/N: -me senté a su lado- A mí también me gustó. -sonreí- Por cierto, qué me ibas a decir? Por qué dijiste "olvídalo"?

Tae: Enserio? -me miró asombrado-

T/N: -reí leve- Sí, tontito. Y...no evadas mi pregunta. Te quedaste en "es que tú..."

Tae: N-no es nada. -miró hacia otro lado-

T/N: Mírame. -agarré sus mejillas- Dime! No te voy a dejar en paz hasta que me digas.

Tae: Es que, talvez no pienses igual.

T/N: Y si pensamos igual? Además, sea lo que sea, no me voy a enojar contigo.

Tae: Es que tú... -respiró- tú me gustas.

T/N: Enserio?

Tae: S-sí.

T/N: -sonreí- Tú también me gustas.

Amarte No Es Imposible | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora