Despertó antes que el de ojos azules, habían llegado la tarde anterior a un motel lejos de la ciudad, había estado muy decaído por lo que al llegar sólo había bajado del taxi para volver a dormir en la cama del motel. No quería pensar en todos los problemas en los que se había metido Karamtasu por sacarlo de su departamento, y mucho menos lo que probablemente les esperaba. Observaba al mayor dormir frente a él, pasó sus dedos por sobre los labios del de ojos azules. Se había enamorado perdidamente de Karamatsu sin darse cuenta, no quería estar en otro lugar que no fuera junto a él, aunque sin duda deseaba que no fuera en esas circunstancias.
Ichimatsu comenzó a besar suavemente los labios de Karamatsu, al ver que esto no provocaba la más mínima reacción del contrario profundizó sus besos hasta que al fin sintió como Karamatsu también respondía al beso, el cual por supuesto no interrumpió el contacto. Karamatsu pasó su mano a la nuca del de ojos amatistas acariciando con sus dedos su cabello.
Ambos sonrieron al verse a los ojos.
- Ichimatsu, te amo mucho — Karamatsu habló aun dando pequeños besos al menor alrededor de su cara descendiendo hacia su cuello.
Ichimatsu sonrió mientras sentía como sus mejillas tomaban un color rojizo al sentir los labios de Karamatsu pasar por su cuello, lentamente acurrucándose más cerca de él.
- K-Karamatsu ... — Habló algo nervioso por lo que estaba a punto de preguntar.
- ¿Si?
- ¿Podemos bañarnos juntos? ... — Ichimatsu hundió su rostro en el cuello del contrario, se sentía estúpido.
Karamatsu sintió su cara tornarse roja gracias a su imaginación incontrolable.
Asintió sin decir nada más y se levantó a calentar el agua y llenar la bañera.
Todo estaba listo y los dos se encontraban incómodamente dentro del baño esperando algo.
Karamatsu comenzó quitándose la playera, lo cual por lo visto ponía a Ichimatsu más nervioso.
- Bueno, creo que se enfriará si esperamos más - Habló Karamatsu acercándose a él.
Ichimatsu trató de echarse para atrás pero detrás suyo solo estaba la puerta. Lo cual fue visto por Karamatsu.
- Si no te sientes bien con esto podemos ...
- No - Ichimatsu miró a Karamatsu, no quería hacerlo con nadie que no fuese él. Besó suavemente al más alto a modo de aprobación, sentía las manos de Karamatsu bajar por su cintura hasta el borde de su suéter para levantarlo suavemente hasta quitarselo.
Los besos que se daban los distraían de sus manos y como ambos se deshacían de la ropa del contrario. Karamatsu recorría cada rincón de su cuerpo hasta que al tocar la cadera del de ojos amatistas el tacto generó en el menor una mueca.
- Ak - Los dos dejaron de besarse y Karamatsu dirigió su mirada al lugar sobre el que había hecho presión.
- ¿Lo hizo él? - Habló fríamente al ver el moretón en un costado de la cadera de Ichimatsu.
Ichimatsu únicamente desvió la mirada, no quería pensar en lo que había sucedido aquella noche, era cosa del pasado.
Sintió un escalofrío recorrerle la espalda al ver a Karamatsu agacharse y al sentir sus labios besarle los moretones.
ESTÁS LEYENDO
Té & Café || ¡Osomatsu-san! Fic
FanfictionSobre una calle de Osaka existe una pequeña cafetería. "タイガーコーヒー" (Taiga Coffee), dice el letrero que adorna la entrada. Su dueño, Ichimatsu Matsuno, quién había luchado para sacar adelante la cafetería luego de discusiones legales y económicas. ...