Machismo y feminismo

160 2 0
                                    

El ser hombre no significa que es el que tiene que repara todo lo dañado del hogar ni tampoco el que no pueda hacer los oficios domésticos y mucho menos tiene que pegar le a las mujer para ser '' hombre'' ni tener seis o siete mujer a parte de su novia para ser ''hombre'' yo creo que los hombres son aquellos que respetan a las mujeres tanto física y sexual mente que sabe que por mas que los llamen ''gay'' por no pegar y no ir respetar a las mujer.
Estos que pocos quedan son los que saben valor y hago énfasis en esto recuerdan que ellos vinieron al mundo por medio de una que son a mi parecer lo bastante hombre para ayudar a las mujeres llames mama, hermana,hijas,sobrina,tía abuela,prima,ahijada y pudo seguir dando ejemplos espero solo espero que con esto aya alguno que no sepa bien que es ser hombre y le esto y sepa que será hombre si respeta a las mujer y las trata como iguales ya que eso somos iguales ante todo.
Pero mujeres esto no es para que se aprovechen de ellos ni abuse porque tendríamos el mis problema que enfrentamos día con día con respecto a esto creo que se puede llegar aun punto medio sin machismo, ni feminismo en este que la sociedad se esto sociedad a donde hombres y mujeres tengamos los mismos derechos condiciones de trabajó en la cual todos seamos tratado por iguales.
Ahora mujeres Ustedes no por ser mujeres les toca todo en el hogar y no por ser mujeres no es razón para que ellos las pisoteen y no hagan cosa características de un hombre esto no las convierte en "marimachas" ni que tenga que ser empleadas de el mismo ustedes igual que ellos ocuparon a un hombre para venir al mundo igual que ellos si les dijeron pega antes que te pegen recuerde también tiene familiares hombres.
Para la sociedad perfecta planteada o lo que creo que se acerca mucho aúna lo mas importante es el respeto mismo entre amos sexos unos ocupamos de los otros para a supervivencia de la raza humana para empezar podrían los hombres a ser oficio en la casa y las mujeres cambiar un bombillo arreglar no se la puerta solo por empezar con pequeños cambios se pude iniciar una sociedad si estos dos elementos que nos daña tanto.

Pensamientos de un hippieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora