—¿Puedes dejar de morder tus uñas? —pregunta Niall mientras seguía con su vista fija en la carretera, la verdad es que a el ex-rubio le divertía ver mi nerviosismo.
—Sabes que hago eso cuando estoy nerviosa —explico rodando los ojos —ya quiero verte cuando conozcas a mis padres, estarás muy nervioso —aseguré.
Niall estaciona el auto enfrente de una casa bastante moderna pero a la vez con un ambiente hogareño y no dude en que esa era la casa de su mamá, Maura.
—Vamos —Niall baja del auto, sin embargo, esperé a que él abriera mi puerta como todo caballero que es, y cuando lo hace me regala una de sus sonrisas encantadoras.
Bajo del auto y él toma mi mano apretándola para transmitirme seguridad, avanzamos hasta la puerta de madera que daba la bienvenida a la casa Horan y Niall toca el timbre, en menos de un minuto ya Maura estaba abriendo la puerta y abrazando a su hijo.
—Te extrañé mucho mi bebé hermoso, te extrañé muchísimo —decía mientras lo apretujaba con todas sus fuerzas, poco a poco se fue separando y su atención pasó hacía mi —tu debes ser (T/N) —me apunto con su dedo, sin quitar la agradable sonrisa, al menos ya sabías a quien Niall había sacado semejante sonrisa.
—Sí, yo soy (T/N) —respondí tímida —un gust... —no habías
terminado la frase cuando ya ella estaba encima de ti abrazándome ¡Que mujer tan agradable!—El gusto es mío, creeme —rompe el abrazo —vamos adentro que deben estar esperándonos —esta vez se dirige a ambos.
Entramos a la acogedora casa y Maura desaparece un momento dejándonos a Niall y a mi en la gran sala de estar. Echo un pequeño vistazo a Niall, y este tiene una sonrisa completamente triunfal.
—Te dije que le caerías bien —da un beso casto en mis labios —siempre tengo razón —se encoge de hombros.
—Oh disculpa señor egocentrismo —exclamo con total sarcasmo y río un poco.
—Vamos al jardín trasero —Maura aparece y vamos tras ella dirigiéndonos a dicho lugar. Al llegar todas las miradas están puestas en mí y me resulta muy incómodo.
Después de saludar a Niall, Greg y Denise se acercan a mi y me dan un abrazo entre ambos, diciendo que estaban encantados de conocerme. Theo por su parte me dio un dulce beso en la mejilla y yo procedí a darle uno igual.
Luego se acerca Bobby, el padre de Niall.
Este se acerca a ti con una gran sonrisa y te abraza fuerte.
—Bienvenida a la familia Horan.
.
.
.
All The Love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanfikceImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: