07 De Febrero De Año 2023
Piso 12. Ciudad Albión. 11:27 A.M- Dime algo Argo ¿Porque eres informante?
Esa pregunta salió de boca de Liz mientras que ella entregaba unas cuantas monedas.
- Bueno, desde niña siempre me ha gustado investigar y dar a conocer lo que tengo, además es lo mínimo que puedo hacer como BetaTester.
Me despedí de Liz antes de seguir con mi camino.
En estos días las misiones secundarias eran algo fáciles y los jugadores que buscaban levelear rápido me buscaban bastante para poder conseguir información pero creo que el único caso especial en este piso, fue la idea de Liz.
"Bueno que se le puede hacer"
Cuándo dije eso en mi mente, ya que solamente mis pasos empezaron a hablar fuertemente con el suelo.
( Expresión de que empezó hacer bastante ruido mientras corría a su destino. )
Cuándo vi a Argo solo deje salir un suave respiró.
Como hoy era mi día libre decidí dar una vuelta por los alrededores de la ciudad para leer eso de nuevo.
2:46 P.M
Un gran y delicado calor de los rayos del sol golpeaban mi cara ya ellos se abrían paso por las raíces y hojas del árbol donde estaba ahora.
En mis manos un libro pequeño hacia su debut pero algo caía por mi mejilla.
Una gran lágrima caían desde lo alto de mejilla ¿La razón?.
Bueno se podría decir que estaba triste por en amargo y buen recuerdo.
Abrí el libro en la página en la que me había quedado hace unos días…
Leer este libro era algo que nunca pensé hacer, yo, leer un libro, bueno creo que buen momento para crear un nuevo pasatiempo.
Pero la historia que contaba ese libro era algo realmente trágico pero aún tenía la esperanza de que el final de esta historia fuera feliz pero aún faltaba un buen trozo de este libro por leer.
Mientras que una pequeña brisa sacudió mi cabello, con eso me tuve que volver a arreglarlo pero aún así solo deje el libro a un lado mientras hacía eso.
Pero una ventaja apareció delante de mí….
* Nueva Misión *
Una Esperanza Por Favor ( Parte 2 ) La Familia Aún Sigue Viva.
Descripción: En algún bosque del piso 16 una tumba con las palabras de una niña inscritas en ella. Un suspiro. Una moneda rodará en el cristal.
Eso fue lo que apareció delante mi.
No sabía que decir o pensar pero una lágrima caían por mi mejilla.
¿Era por miedo?.
No, no era eso.
¿Era por tristeza?
No, no lo sabía, pero había algo que tenía que hacer, tenía que verla de nuevo.
Cerré mi libro y me fui a mi habitación para alistar unas cosas, al cabo en unos días es posible que esté despejado el piso 15 para ir al siguiente así que tengo que levelear.
Pero por más que me centrará en subir de nivel, esas palabras resonaban en mi cabeza como si hubiera podido hacer algo.
- Liz, mi mamá me ha tratado de salvar en más de 42 ocasiones, ella me ha visto morir 42 veces pero contigo eso acaba de llegar a si final. Muchas Liz, espero que encuentres a una persona especial pronto.
¿Un Corazón Enamorado?
No sabía, pero eso era lo único que pensaba cada vez que sus palabras volvían a mi mente.
- !!!MALDICIÓN¡¡¡
Lance mi mazo hacia el suelo de la gran impotencia que sentía en este momento.
- ¿Como es posible que esté maldito lugar juegue con nosotros?
No era para menos, habia visto a una persona morir, a una niña morir, esto no era para nada común pero esto ya era….
- ….…
Gire lo más rápido a mi derecha y fui por mi mazo, había escuchado algo..
- Los recuerdos aún siguen vivos…
Una voz suave aterciopelada se deja escuchar a lo largo del bosque pero ¿Quien? ¿De donde venía esa voz?
Salí corriendo al lugar de donde la estaba escuchando pero algo me tomo de mi tobillo…
- whoaaa….
Ese gritó salió de mi boca, hasta que me di cuenta de que estaba bocarriba por algo, o más bien por alguien ya que tenía una cuerda en mi tobillo.
Intenté con una daga cortar la cuerda pero no logré alcanzarla.
Unos cuantos pasos se empezaron a escuchar por lo que al ver de quién se trataba me percaté de que era un niña, no era más bien la niña que había visto hace tiempo.
*¿Que hace aquí?*
Esa pregunta llegó antes de los labios de esa niña se empezaran a mover lentamente.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasy*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...