La muerte me sigue

7 0 10
                                    

Hola me presento mi nombre Aru y este es un personaje llamado Zack, Tiene 15 años y vive con su padrastro.

Zack:

Mi madre murió cuando tenía 10 años y mi hermano murió cuando tenía 4 años por qué no tenia el juego ..Majora' s Mask.

Vivia en una casa pequeña , mi padrastro siempre estaba bebiendo, yo no lo soportaba

Yo me escapaba para verme con mi amada novia Manom, que a la cual le gustaba Zelda ocarina of time ,que ingnore por qué me recordaba a mi hermano mayor Ben.

Hibamos a el cine para ver una pelicula y a tomar siempre algo dulce y siempre sentía una presencia fría y aterradora cuando estaba esperando en el cine.

Cuando ella me habraza a o me daba uno de sus besos de amor siempre en la pantalla de la película se veía la figura de un elfo de un adulto o un niño..

Uno par de meses después mi padre me encerró y me golpeó con su cinturon asta saciar su venganza conmigo.

Me queda va en el el suelo dolarido llorando,sangrando por mis heridas mirando al ordenador y viendo una imagen de un chico triste que decía antes de dormirme.

..: Tranquilo...her## yo te protejerte de las malas personas como pueda-----

Y con una sonrisa el ordenador se apagó y cay dormido.

Al día siguiente me levante y salí hacia el cine...con algo en mis manos estaba dispuesto a hacerlo..

Cuando llegue espere en el cine feliz y cuando apareció Manon me arrodille y dije :

-Manom quieres casarte con migo

Ella se sonrojo y llorando dijo (si qui-) ....... No pudo terminar de decir esas palabras el la había matado, salió de la pantalla y la acuchillo sin piedad sin saber el porqué y el porqué me quedé quiero sin hacer nada. El dijo:

...: Es una mala persona para tí ya me lo agradecerás en otro mundo...

Y desapareció delante de mis narices , vino la policía y me arresto por qué pensaban yo la había mandado... Volví a mi casa la cual alguien me esperaba con un bate de béisbol . Mi padre me tiro a el suelo y me golpeó sin compasión diciendo que yo había matado a todos los que he amado.

Me quedé 6 noches sin dormir y sin comer estaba destrozado mi padre venía por las tardes a mi habitación y me pegaba .

Un día estaba en mi ordenador esperando a que apareciera ese tipo ...pero no susedio .. susedio algo mucho peor..

Mi padrastro entró a mi habitación con un litro de gasolina en sus manos y un cuchillo sus ojos daban el aire de un asesino.

Yo lo mire mientras se abalanzaba y me metía la gasolina en la boca haciendo que me la tragara me agarró y me rajo la garganta al nor estar sadisfecho me agarró la cabeza y me golpeó contra el ordenador donde se encendió el juego de Zelda ocarina of time .

Mi padre salió del cuarto con una sonrisa y mi cuerpo dejo de moverse...

Desperte apollado en la rodilla de  un elfo que tenía los ojos rojos y negros lloroso sonriente.

-Ben Drawnerd :Dormistes bien hermanito... Hay que castigar a alguien..

-Hermano.. estamos en el cielo?

Ben me acaricio la cabeza y dijo que no con la mirada me levanto y señaló a una pantalla gigante donde se veía mi cuerpo muerto.

-Ese...soy yo...

(-Pregunte asustado y confuso-)

Ben Drawnerd -Sí eres tú...lo siento por no poder hacer nada lo único que puede fue meterte aquí para que no fueras a el cielo

Unas cadenas me agarraron como un princionero me ropa cambio y mis ojos se volvieron violeta oscuros.  Mate a mi padrastro cuando dormía le raje el cuello y se hago en gasolina...

-Haora mi misión es si un niño está en peligro por su padre o madre /padrastro o madastra yo estaré hay para darle su castigo y su merecido me llevaré a los niños a un lugar a un lugar donde los juegos son más buenos que la vida misma-

-Ben Drawnerd:Tranquilo... hermano yo te protejerte de las malas personas como pueda..

-Ben Drawnerd :como aquella chica Manon la que te engaño con otro y te dio un falso Amor te lo prometo la mataré...

                           Fin?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia de Zack drawnerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora