POV'S JEONGYEON:
Otro día que pasaba y yo me Seguí a sintiendo mal. Ya habían pasado 3 años desde que mi ex novia Mina me engañaria con su mejor amiga Son Chaeyoung. Amaba a Mina como a mi propia vida, ella era muy importante para mi. Extraño sus besos, sus abrazos, sus caricias. Extraño todo de ella, lo que más me gustaba era que me aceptada tal y como era. Yo era intersexual, una condición rara, y de todas las personas en el mundo a mi me tuvo que tocar. Pero ella me aceptaba. Recuerdo cuando le pedí ser mi novia, la lleve a un parque de diversiones. Di todo de mi para que nuestra relación funcione. Todo iba bien hasta que empezó a mentir demasiado y ni ella misma se creí a sus mentiras. Jamás pensé extrañar mucho a alguien como a ella...Hoy era 4 de abril un día común y corriente o eso pensé...
-D-disculpa ti eres J-jeongyeon?* pregunto una chica con dientes de conejo. Que tierna, pensé*
-Si soy yo* dije con un tono frío, como utilizo con todas las personas*
-La profesora Bae me mando contigo, dijo que me enseñes la escuela* sonrió, su sonrisa era hermosa. Quería sonreir peor Mina y Chae pasaron detrás de nosotras*
-Si bueno vamos* empecé a caminar y ella me siguió*
Le enseñe toda la escuela y me dijo si salón, que casualmente era el mío. Entramos y todos miraron a Nayeon, cosa que no me gustó mucho. Me senté atrás y ella a lado de mi.
-Veo que ya tienes novia* dijo Momo, Ella siempre me molestaba* está bonita, pero Mina estaba mejor...
-disculpa?* pregunto Nayeon molesta* yo estoy mejor que todas las de aquí
Y estaba en lo correcto
Esa blusa de tirantes la quedaba bien. Sonreí he inconscientemente mire cada parte de su cuerpo. Cosa que noto y empezó a hacer poses sexys, mi amiguito poco a poco se ponía duro y Momo se dio cuenta de eso.
-Ni mina te ponía a su de dura* Nayeon miro mi miembro y se sonrojo, yo tape mi miembro con mis manos*
-Largate Momo, no deberías de hablar sabiendo que Dahyun te dejo por Sana
Su sonrisa desapareció y se fue hechando humo
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
Los meses habían pasado y me había enamorado de Nayeon. Hoy estábamos en un parque y le pediría que sea mi novia...
-Nayeonnie* le dije mientras ponía un brazo en su cuello* m-me gustas...
-i-igual me gustas jeong
Volteó a verme y nuestras narices rozaban, desvíe mi mirada a sus labios y sin pensarlo dos veces uni nuestros labios. Mi corazón latia como nunca antes...
-Quieres ser mi novia?* pregunté cuando nos separamos*
- claro que si
Nos volvimos a besar, al estar con ella sentía muchas cosas que jamás pensé volver a sentir en mi vida. Ella me hacía sentir cosas nuevas y mejores.
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
Los meses habían pasado y tenía 5 meses saliendo con Nayeon. Desde la traición de Mina jamás pensé volver a sentir estas cosas y gracias a ella me sentía amada. Pero lo bueno no tarda mucho. Estaba en la biblioteca buscando unos libros para mi clase de filosofía.
-Jeong~* su voz, era muy difícil de olvidar* que haces aquí sola?
Se acercó a mi y tomo mi mano.
-Busco unos libros* aleje mi mano de ella*
-Jeongyeonnie* se acercó a mi y me acorralo en los libros*
Mi corazón latia muy rápido, su cara estaba muy cerca de la mía, sus labios impactaron en los míos y me beso. Movía sus labios y eso me estremesia, agarré su cintura y la atraje más a mi.
-Jeong que bueno que te encuentro yo...* Nayeon había llegado y vio eso*
- Nayeon no es lo que piensas
-Dejame
Y salió corriendo, empuje a Mina y salí tras de Nayeon. Estaba sentada bajo de un árbol y estaba llorando...
-Nay* me acerqué y la abrace*
-Largate Yoo, no te quiero ver* me empujó he iba salir corriendo pero agarré su brazo y cayó en sima mío.
-perdon Nayeon...ella llegó y me beso
-Y Tu sólo le seguiste, ese duele
-Nay* me acerqué y la bese* yo no la amo, la única que quiero eres tu. Tu me hiciste sentir cosas inexplicables, que ni estando con Mina sentí, tu eres a la única que necesito en mi vida. Te amo, te amo tanto que no quiero nada con ella.
Me acerqué y la bese...
-Todo lo que siento y sentiré, lo aprendí de ti...
ESTÁS LEYENDO
2̶y̶e̶o̶n̶ ɢ!ᴘ【Lo aprendí de ti】
Fanfictioninspirada en la cancion "lo aprendí de ti"